Hola Compadres:
tengo un ruido que se asoma a los 100 km cuando voy acelerando, por mis nociones creo que debe ser las valvulas, ya que lo descubri cuando empece a subir una larga cuesta en directa, lo vuelvo a probar en directa en linea en ruta y es solo cuando la acelero para subir de velocidad, si lo lo hago lento nos es tanto el taketeo pero llegando a cualquier velocidad superior una ves que mantengo la velocidad se quita, creo debe ser valvulas. Alguien ha regulado valvulas por este motivo o otro, Alguien ha controlado con Scaner el motor?
Agradeceria informacion.
Saludos.
Desde Chile.
Ruido en culata??? Valvulas???
Moderador: CANARIAN
-
Aerokawa
- Visitante
- MANZA
- Visitante habitual
- Moto: Beemeuve
Re: Ruido en culata??? Valvulas???
No se que ruido puede ser ese que comentas, lo que si te digo desde el poco conocimiento que tengo, es que a este motor no hace falta hacerle reglaje de valvulas, se regulan solas.
- vulmont2
- Visitante
- Moto: VN 2000 cuellodetoro
Hola Aerokawa, no sé si sera lo mismo ... pero lo que me pasó a mi es que cuando aceleraba la moto subiendola a 120 o más , en subida todavia lo hacia más fuerte se me oía un clack , clack , clack ... la cosa me acojono bastante pensando también que no fuese un tema de la culata .
Estuve al tanto del ruido y mirando bien la moto vi que habia como unos pequeños chorretones en el bloc de la moto , el tema era que tenia el manguito del líquido refrigerante flojo ( del radiador a las culatas) y a causa de esto perdia un poco de líquido (casi inapreciable) apreté dicho manguito y ese ruido desapareció.
No sé si será lo mismo en tu moto pero por si acaso míralo , a mi me quedó un buen descanso.
saludos
Estuve al tanto del ruido y mirando bien la moto vi que habia como unos pequeños chorretones en el bloc de la moto , el tema era que tenia el manguito del líquido refrigerante flojo ( del radiador a las culatas) y a causa de esto perdia un poco de líquido (casi inapreciable) apreté dicho manguito y ese ruido desapareció.
No sé si será lo mismo en tu moto pero por si acaso míralo , a mi me quedó un buen descanso.
saludos
" Nunca es poco , si es suficiente "
-
mazizo
- Visitante
- Moto: kawasaki vulcan 2000
Mira el nivel de aceite.
La mía cuando tiene el nivel bajo le sale un ruido así.
La mía cuando tiene el nivel bajo le sale un ruido así.