Ruido en culata??? Valvulas???

Moderador: CANARIAN

Responder
Aerokawa
Visitante

Ruido en culata??? Valvulas???

Mensaje por Aerokawa »

Hola Compadres:
tengo un ruido que se asoma a los 100 km cuando voy acelerando, por mis nociones creo que debe ser las valvulas, ya que lo descubri cuando empece a subir una larga cuesta en directa, lo vuelvo a probar en directa en linea en ruta y es solo cuando la acelero para subir de velocidad, si lo lo hago lento nos es tanto el taketeo pero llegando a cualquier velocidad superior una ves que mantengo la velocidad se quita, creo debe ser valvulas. Alguien ha regulado valvulas por este motivo o otro, Alguien ha controlado con Scaner el motor?
Agradeceria informacion.
Saludos.
Desde Chile.

MANZA
Visitante habitual
Moto: Beemeuve

Re: Ruido en culata??? Valvulas???

Mensaje por MANZA »

No se que ruido puede ser ese que comentas, lo que si te digo desde el poco conocimiento que tengo, es que a este motor no hace falta hacerle reglaje de valvulas, se regulan solas.

vulmont2
Visitante
Moto: VN 2000 cuellodetoro

Mensaje por vulmont2 »

Hola Aerokawa, no sé si sera lo mismo ... pero lo que me pasó a mi es que cuando aceleraba la moto subiendola a 120 o más , en subida todavia lo hacia más fuerte se me oía un clack , clack , clack ... la cosa me acojono bastante pensando también que no fuese un tema de la culata .
Estuve al tanto del ruido y mirando bien la moto vi que habia como unos pequeños chorretones en el bloc de la moto , el tema era que tenia el manguito del líquido refrigerante flojo ( del radiador a las culatas) y a causa de esto perdia un poco de líquido (casi inapreciable) apreté dicho manguito y ese ruido desapareció.
No sé si será lo mismo en tu moto pero por si acaso míralo , a mi me quedó un buen descanso.

saludos

" Nunca es poco , si es suficiente "
mazizo
Visitante
Moto: kawasaki vulcan 2000

Mensaje por mazizo »

Mira el nivel de aceite.
La mía cuando tiene el nivel bajo le sale un ruido así.

Responder