Caso raro con los cromados de una V900

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Caso raro con los cromados de una V900

Mensaje por Z21 »

Copio y pego , ya que no solo me suena raro no , rarisimo y como le ha pasado a un vulcaniano que anda por otros fueros (así le va), en fin que os lo pongo Aquí por si tenéis alguna idea de esto y lo podéis aclarar.... no obstante mi concejo es, que no pongáis los guantes sobre los escapes ,sobretodo si están calentitos

Ojo! El nilon perfora los cromados.
Titulo de un post raro, sí... Pero es que lo que me ha pasado es raro de narices. Tengo una VN 900 nuevecita. En el viaje inaugural al pasajero le da por apoyarse unas décimas de segundo en un escape y, claro, deja parte del guante de goretex pegado allí. Cuando llego a casa, con los escapes calientes, quito todo el pegote PERO... Se me ha quedado una marca irreparable. Si pudiera poner fotos estaría muy claro, pero os lo explico. En el escape se me han quedado varias lineas de puntitos, como si hubiese picado con un cincel milimétrico, hundidas en el cromado. Se ve lo amarillo que hay por debajo del cromado. Esas líneas de puntos han quedado donde en el guante iban los hilos que sirven para coserlos. Hilo de nilon de lo más común. Pues eso... que algo ha debido pasar, no sé si será químico o mecánico, pero tengo en el escape varias lineas de puntos, bien profunditos cada uno de ellos, irreparables, indisimulables... y son causados por haber apoyado sobre él un mísero guante durante unas décimas de segundo. Estoy por ponerme en contacto con Kawa a ver si ven esto normal. Pero doy por echo que me van a mandar al pairo. Os lo comento presa de la desesperación. Sé que no hay solución, pero por buscar consuelo... Si hay alguna forma de enseñaros las fotos, os las paso.

Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Re: Caso raro con los cromados de una V900

Mensaje por Tonybeat »

Naaa, me paso lo mismo con unos pantacas de cordura. Que caliente de cojones los escapes y a continuacion le meta con paciencia la lana de roca 00. Mano de santo.

Socio nº 486

Imagen
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Joder con los guantes que usa este tío, jejejeje.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: BMW R1200RT - VN-900
Contactar:

Mensaje por ea4eqj »

Yo lo di con la dremen, con el acesodio que es un disco como de gamuza y un limpiador que trae el propio juego de la dDremen que vale para abrillantar, y me quedo perfecto, no le pongais a todoas las vueltas lo quedais a la mitad, la dejais una poco arrancada que se caliente y no queda nada y los quedas puliio y sin marcas.

"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
Responder