Puse las plataformas del pasajero en mi vn900,ahora tengo las estriberas que saque y me gustaria ponerlas en las defensas.Las defensas son las originales y me encantaria que me dijerais con todo lujo de detalles todos los pasos para poder ponerlas.Las medidas,lo que necesito,como ponerlo......en fin todo,jejejejej.Gracias de antemano y cervecitas para todos,y se me olvidaba,FELIZ AÑO !!!!!.
Quien me ayuda?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- pupu
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900clasic
Quien me ayuda?
Hola peña,queria que me ayudarais en lo siguiente:
Puse las plataformas del pasajero en mi vn900,ahora tengo las estriberas que saque y me gustaria ponerlas en las defensas.Las defensas son las originales y me encantaria que me dijerais con todo lujo de detalles todos los pasos para poder ponerlas.Las medidas,lo que necesito,como ponerlo......en fin todo,jejejejej.Gracias de antemano y cervecitas para todos,y se me olvidaba,FELIZ AÑO !!!!!.

- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Re: Quien me ayuda?
Tío no te puedo hablar de medidas pero vamos es moco de pavo como se suele decir,mide la defensa y fíjate que la estribera tengo una ¿? abrazadera?¿ con el diámetro suficiente... Te recomiendo que pongas una goma entre abrazadera y defensa para evitar rayarla ( la defensa)