Problemas montaje Cuenta revoluciones.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Cerrado
ea4eqj
Visitante amigo
Moto: BMW R1200RT - VN-900
Contactar:

Problemas montaje Cuenta revoluciones.

Mensaje por ea4eqj »

Hola he puesto un cuenta revoluciones electronico como los que tinene higuana Custon a la VN-900, y cuando lo hemos conectado solo nos marca la mitad de las vueltas, me fui a los hilos del foro que hablaban del los Cuenta revoluciones y no he visto solucion ninguna a este problema, alguna decia que lo conectaramos a la 1ª bobina pero nada, se le ha instalado a las dos bobina intercalando una diodo en cada bobina y no funcionaba le quedas solo conectado un ciilindro y funciona pero a la mitad, en higuana custon me han dicho que se les intercalava alguna cosa en la intalacion pero que el no sabia que era, por eso os lo pongo aqui para saber si hay alguna forma de conectarlo para que marque bien o hay que intercalar alguna cosa que multilique las vueltas.
Si alguna sabe que es lo que se intercala, o alquna peculiaridad el el montaje, os lo agradeceria, tengo puesto este hilo en el foro de la VN-900, pero nada por eso lo he puesto en este porque hay varios modelos que son iguales y haber si tenemos suerte.

"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: Problemas montaje Cuenta revoluciones.

Mensaje por arpagon »

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Cerrado