pastillas de freno en la vn 2000

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Titopacokawa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

pastillas de freno en la vn 2000

Mensaje por Titopacokawa »

Muy buenas queridos colegas vulcaneros, vosotros creeis normal que le tenga que cambiar las pastillas de freno a mi 2000 a los 8500 km? me han dicho en la casa que como la moto pesa tanto y al hacer un uso exesivo del freno delantero se han gastado, yo he frenado con el freno delantero lo que he necesitado, ahora con las pastillas nuevas intentaré hacer mas freno motor y aver que pasa, otra cuestión que voy a controlar es si las pinzas estan bien y las pastillas no rozan los discos constantemente, lo hare controlando el ruido y la temperatura de los discos delanteros.
Si me podeis aconsejar algo o a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo por favor comentarlo y me aconsejais.

Un saludo desde Granada.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Demonio está en los pequeños detalles
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

yo eso no lo veo normal compañero. la moto mia pesa 20kg menos ke la tuya. tiene ahora 33000km. es mas, la de nuestro colega FELO ke tiene la misma moto, tiene creo ke ya.......cerkita a los 50000km y ke yo sepa siempre con pakete alforjas pantalla respaldo joder ya pesa mas ke la 20000. pues ke yo sepa no a cambiado todabia las pastillas. bueno creo ke no. pronto lo sabré. osea ke no te digan milongas de ke es normal ke voy pallí y empiezan las chispas. cuentales esto, y ya nos diras. un saludo colega TITO.VSSSSSS

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Titopacokawa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Titopacokawa »

Gracias Moxilito, me alegra saber de ti, mañana salgo de ruta y voy a realizar alguna que otra comprobación, vaya que rocen un poco las pastillas con el disco y sea un problema de las pinzas, comprobaré si el disco se calienta sin usar el freno delantero vaya que esté ahí el problema, ya te contare, sino les meto fuego a los de Kawa Granada.

Un saludo.

El Demonio está en los pequeños detalles
Responder