asiento VN 1600 Tourer
Moderador: CANARIAN
-
JFGvulcan
- Visitante amigo
- Moto: vn 1600 tourer
asiento VN 1600 Tourer
Hola a todos, queria preguntaros una cosa. Os resulta comodo el asiento de la tourer?? lo digo pq a mi personalmente despues de unos 200 km no aguanto el dolor en la parte baja de la espalda. He probado a poner un respaldo para mantener la espalda recta, algo alivia pero el dolor sigue.
He decidido modficar el asiento y lo he llevado a un tapicero para que lo reforme y me deje la parte trasera mas vertical y elimine la forma de "concha". Ya os contare como queda.
Hay alguien que le pase lo mismo??? Si es asi... que medidas ha tomado??
He decidido modficar el asiento y lo he llevado a un tapicero para que lo reforme y me deje la parte trasera mas vertical y elimine la forma de "concha". Ya os contare como queda.
Hay alguien que le pase lo mismo??? Si es asi... que medidas ha tomado??
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: asiento VN 1600 Tourer
Eso lo dices por que no has probado el de la 900
después de eso el da la 1600 a mi me parece comodísimo. En serio, a mi me va muy bien, pero tu culo manda, si no estás cómodo o se lo mandas a Jerosaki que te lo arregle o te pillas un Mustang

-
JFGvulcan
- Visitante amigo
- Moto: vn 1600 tourer
Pues tienes razon perdido, no probe el de la 900, y la 800 que tuve ya la pille con un mustang. Pero la 1600 classic la he llevado varias veces y tiene otro tipo de asiento y es mucho mas comodo que el de la tourer.
Hoy he recogido el asiento y al tener que ir a currar esta tarde no lo podre probar, pero la modificacion a simple vista es notable, se ha corregido esa curvatura que hacia que me deslizara hacia delante y me machacaba el cocsis. Tambien he de decir que mido 1.96 y peso cerca de los 110kg. Os mantendre informados de la modificacion.
Gracias Arpagon por añadirme el enlace de jerosaki
Hoy he recogido el asiento y al tener que ir a currar esta tarde no lo podre probar, pero la modificacion a simple vista es notable, se ha corregido esa curvatura que hacia que me deslizara hacia delante y me machacaba el cocsis. Tambien he de decir que mido 1.96 y peso cerca de los 110kg. Os mantendre informados de la modificacion.
Gracias Arpagon por añadirme el enlace de jerosaki
- trueta
- Visitante amigo
Tanto Maria Jesus como yo viajamos muy cómodos con el asiento original de la Tourer.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
A mi me paso con el de la EN 500 lo modifique quitandole espuma y dejandolo mas duro y quitandole la curvatura que quedaria a la altura del cocsis dejandolo mas en angulo recto y me dio muy buen resultado, se me quito el dolor de cocsis.
Con la vn 1600 classic no he tenido ningun problema.
Con la vn 1600 classic no he tenido ningun problema.
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Yo tengo problemas de espalda y al poco de comprar mi Tourer se me dormían los carrillos del culo, así que el siguiente paso fué comprarme el Mustang tanto el del piloto como el del copiloto y el respaldo del piloto y chico mano de santo se nota como la noche del día. Así que guardé los originales y desde entonces ahí los tengo guardaditos en el armario, y mi espalda y mi culito lo han agradecido muchísimo. Recmendable 100%, lo malo de todo esto la pasta €€€€€€€€.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
La verdad ke todabía sigo sin entender,como tienes problemas con el culo..........con ese avatar.en fin,de todas maneras ke me alegro ke lo tengas solucionado,faltaria mas.vssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito