Hola Huesos:
No sabia que tenias fotos de Munt y de CCC de pequeños (en edad) podian poner estas en la sede y no la de la camisa de chorreras.
Se notaba que llevan mucho tiempo juntos, yo lo sospechaba, si no ¿como se saben las mismas canciones de los Pecos, etc? y es por esto porque ya estaban juntos de pequeños oh ¿son hermanos? ¿que me vas a decir que no se parecen?
¡¡hombre se parecen bastante sobre todo en el peinado!!!
evidentemente el de la botella de Jack es Munt y el de la cervecita CCC ¡¡¡SI ES QUE SE LE VEIA VENIR!!! desde tan joven........
¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Huesos.... ya no te voy a dejar que me toques el cuerpo!!!
Tijeritas..... Eres un cabronazo!!!
Munt7.....Joder Raúl!!! no habías visto ésto antes??? No me jodas....... Y como no les has respondido?.... Por cierto cuando le has dado nuestra foto a Huesos jejejeje
PD. El pelo lo llevamos cortito porque nos dá la gana
CCCarlitos, tio, nos han pillao con las manos en la masa.... no se puede contestar a esto. Lo único decir que la foto no se la he dado yo, ha sido (como dicen los famosos) un 'robado' que nos hizo algún Paparazzi.... es lo que tiene ser tan bellos y hermosos... que nos llevan fotografiando desde pequeñitos.