AGRADECIMIENTO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vakasaki two
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
AGRADECIMIENTO
Quiero expresar mi agradecimiento y el de toda la VRAS por la asistencia y colaboracion
de los miembros VOCS pertenecientes a la territorial de madrid. en especial a Julio (vasinhell)
sin olvidarme de Munt7. Indi y Gambrinus mas las acompañantes...
A sido un placer y un honor conoceros y rutear con vosotros y de corazon GRACIAS
espero volver a veros muy pronto....
Vakasaki Two
Directiva Nacional VRAS
v.ssssssssssss
v.irrasssssssss
de los miembros VOCS pertenecientes a la territorial de madrid. en especial a Julio (vasinhell)
sin olvidarme de Munt7. Indi y Gambrinus mas las acompañantes...
A sido un placer y un honor conoceros y rutear con vosotros y de corazon GRACIAS
espero volver a veros muy pronto....
Vakasaki Two
Directiva Nacional VRAS
v.ssssssssssss
v.irrasssssssss
La Voz es el espejo del Alma
Me gusta tu voz fiu fiu
V.R.A.S
Me gusta tu voz fiu fiu
V.R.A.S
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: AGRADECIMIENTO
Tino, el placer es mío. Me hubiese gustado poder acompañaros con más gente pero como has visto, parece que a algunos les puede la lluvia
Agradeceros una vez más el gesto de anoche y deciros que el osito de kawasaki me acompañará en los viajes. Siempre quedará en el recuerdo el volver a ver a viejos amigos y el haber conocido otros nuevos, así como conocer a los belgas y los franceses.
Por último, decirte que acabamos en la casa de José Ramón y no no fuimos hasta las 5,30h.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.
Agradeceros una vez más el gesto de anoche y deciros que el osito de kawasaki me acompañará en los viajes. Siempre quedará en el recuerdo el volver a ver a viejos amigos y el haber conocido otros nuevos, así como conocer a los belgas y los franceses.
Por último, decirte que acabamos en la casa de José Ramón y no no fuimos hasta las 5,30h.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
El placer fue mío colega.
Me he llevado un recuerdo muy bueno de un gran fin de semana.
Y el haber conocido a muy buena gente del VRAS y por fín a Bozo
Ya nos veremos en la próxima

Me he llevado un recuerdo muy bueno de un gran fin de semana.
Y el haber conocido a muy buena gente del VRAS y por fín a Bozo
Ya nos veremos en la próxima
- El_Santo
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 800
Como Presidente de la Territorial de Euskadi y en nombre propio, me uno al agradecimiento realizado por Tino...
Sois geniales!!
Espero compartir pronto rutas con vosotros!!
V´sss
Sois geniales!!
Espero compartir pronto rutas con vosotros!!
V´sss
-
munt7
- Visitante amigo
Personalmente quiero agradeceros a vosotros el trato recibido y la explendida mañana de sábado que pasamos juntos (aunque no en lo meteorologico, que mala suerte). Aquí teneis unos amigos para lo que gustéis.
Un abrazo.
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
Otro mas, en nombre de la Territorial de Galicia, agradeceros la asistencia y espero que en el futuro compartamos rutas, kedadas, aniversarios etc. ..
Gambrinus, munt, Vansinhell, .... un placer conoceros y espero que cuando visiteis Galicia os pongais en contacto con nosotros para corresponderos. Lo dicho un fuerte abrazo
Gambrinus, munt, Vansinhell, .... un placer conoceros y espero que cuando visiteis Galicia os pongais en contacto con nosotros para corresponderos. Lo dicho un fuerte abrazo
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Joder Fran... Flipo con la cantidad de mensajes que has puesto en casi 4 años Jajajaja.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
jajajajaja He escrito mas, lo que pasa que tenia este usuario pero no me acordaba de la contraseña y hoy probando.... di con ella. Normalmente escribia con jfgvulcan. Tendre que hablar con el admin para que me borre esa cuenta jajajajajaVasinhell escribió:Joder Fran... Flipo con la cantidad de mensajes que has puesto en casi 4 años Jajajaja.
Un abrazo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS