COMO LO SUPONIA

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
A.C.ROSADO
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

COMO LO SUPONIA

Mensaje por A.C.ROSADO »

Pongo este hilo en esta territorial que es la mía.
bueno queridos amigos, como lo suponía, ayer cuando estuvimos reunidos en nuestra sede, me banearon, no mucho pero algo si. A la entrada no me quité el casco como lo había advertido en anterior ocasión hasta recibir la coyeja que esperaba, uan vez superado paso me lo quité.
La noche empezó tranquila, degustando un jamoncito que estaba pa chuparse los dedos...ohhh que bueno. Nuestro amigo Pedro hizo de maestro cortador...que habilidad para cortar el jamon hasta el hueso...y sin jamonero...a mano, ayudado por nuestro presi Jota, dimos cuenta de tan rico manjar, despues unas bravas...para comerlas hubo que acompañarla con dos birras mas...como picaban las joias...pero bueno es una buena excusa para tomar mas birra...patatita picante y traguito de birra...despues de cuatro birras, carajillo y tertulia.
noté en el ambiente que algunos, algo me querían decir asi que no se exactamente como saqué el tema de los post.....os describo la escena lo mejor que puedo...¡¡¡¡dios, parecí yo un domador de leones, silla y latigo en mano, subido a la mesa intentando que no me mordieran!!! (esto no fué así, es una ilustración de como yo me veía en ese momento)...poco a poco los "leones" fueron esgrimiendo sus razones, por mi parte y con la adrenalina a tope intentaba defenderme con las mías, la "batallita" dialectica se volvió en algún momento un tanto agria para luego ir disminuyendo el tono hasta llegar la calma inicial....me sirvió de mucho...me dieron consejos varios, los cuales he meditado y algunos aceptado y otros rechazados...a veces las formas cambian el sentido.
En este momento, estoy escuchando a Eagles, la canción Take it Easy (Tómalo con calma)...ohh es preciosa!!...y así lo he hecho...me lo tomo con calma...recapacito...pienso (¿seguro?)...sopeso los consejos....analizo la situación...y...concluyo....¡¡¡bueno..algunos tenían razón...otros también (pero no me gustó como me lo dijo)....pero....yo también he dicho cosas que no han gustado a otros por lo que tengo que compensar....Decisión: No volveré a responder a nadie con argumentos personales...pensaré primero que es lo que escribo para no perjudicar al grupo y sobre todo no volveré a mencionar a determinadas entidades (no sé si esto lo he debido poner... si es que me pierde mi cerebro...o es al contrario, que yo lo he perdido....).
Para finalizar, gracias amigos por la acogida, los consejos, los baneos y el cariño a pesar de que os he puesto en un aprieto al pertenecer vosotros a la misma territorial que yo.
vvvvsssssssssss

A VECES MIRO PERO NO VEO, A VECES OIGO PERO NO ESCUCHO, PERO SI TENGO CLARO QUE ENCIMA DE MI MOTO DISFRUTO MUCHO

Socio S 851
Socia A 851
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: COMO LO SUPONIA

Mensaje por Motard_1 »

Me pierdo entre tanto razonamiento pero.......estoy casi convencido de que fue "babeo" y no "baneo".
Y no me creo lo de las collejas....... :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
A.C.ROSADO
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por A.C.ROSADO »

Motard_1 escribió:Me pierdo entre tanto razonamiento pero.......estoy casi convencido de que fue "babeo" y no "baneo".
Y no me creo lo de las collejas....... :mrgreen:

que si Pascual....preguntaselo a tu amigo Guri

A VECES MIRO PERO NO VEO, A VECES OIGO PERO NO ESCUCHO, PERO SI TENGO CLARO QUE ENCIMA DE MI MOTO DISFRUTO MUCHO

Socio S 851
Socia A 851
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Somos grandes, no podia ser de otra manera, felicidades para todos.

Abrazos amigos.

Imagen
Responder