Plataforma trasera.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Cairer
Visitante
Moto: KAWASAKI VN900

Plataforma trasera.

Mensaje por Cairer »

Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado nada, ( seguro que no he buscado bien)
Bueno al lio, he comprado las plataformas para la VN900 y las he montado, pero la que va encima del tubo no sube, la he desmontado y vuelto a montar y nada, sigos las intrucciones, meto el muelle, la bolita de acero, las planchas y el pasador y no hay manera, la otra va perfecta. Si me podeis echar una mano de PM.
De todas formas mañana la desmontare otra vez.
Gracias.

Vssssssssss

Imagen
cruzher
Visitante habitual
Moto: Kawasaki VN900 Class

Re: Plataforma trasera.

Mensaje por cruzher »

QUe plataformas són?

Por casualidad son las Highway hawk? Si es asi, puedes montar al revés el anclaje del pasador (girarlo para quede lo de abajo arriba y viceversa) asi que puedes montarlas de varias maneras para que quede más arriba o abajo según necesites.

Pon el apartado buscar del foro: plataformas smooth o algo asi creo que aun hay varios post donde varios compañeros lo explican.

P.D: Creo que en el manual de montaje de las plataformas te lo pone,, de todas maneras si te encuentras que el pasador no acaba de entrar en la plataforma puede ser por al grosor del cromado pasale un poco de broca de hierro al agujero de la plataforma para comerte el cromado hasta que pase sin problemas.

.-En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
Cairer
Visitante

Mensaje por Cairer »

Gracias cruzher, son las originales.
y lo que pasa con estas cosas las monte y asi se han quedado, como hacen su función, no me ha molestado que no se pliegue, esta semana voy a montar las alforjas, le pegara un vistazo haber si funciona lo que me aconsejas.
Vsss

Imagen
corve
Visitante habitual

Mensaje por corve »

buenas ya se que es un post antiguo pero a ver si me podeis ayudar al darles la vuelta para que valgan para la vn900 y no peguen en el escape se me a caído una bolita de acero y no e sido capaz de encontrarla me podría decir alguien si sabe algún sitio donde poder conseguir una bolita de acero para ponérsela

un saludo

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

En lo talleres las tienen , despues las pudes sacar de cualquier rodamiento , mira haber en los talleres de bicis
en suministros de herramientas y accesorios para jolleria ......
http://www.luisapariciosl.com/productos ... s-de-acero

corve
Visitante habitual

Mensaje por corve »

muchas gracias por tu ayuda Z21

Responder