MUCHAS FELICIDADES PABLO.
Me gustaría agradecerte otra vez tus consejos, ya que me han facilitado cumplir un reto este año.
Espero que en Polonia te esté yendo todo bien y espero poder verte dentro de dos años que, si todo va bien, haré el viaje otra vez pero pasando por Polonia y San Petesburgo.
FELICIDADES PABLIN.
Espero que todo te vaya bien por Polonia, y estés pasando un feliz día de cumpleaños junto a Estela y tus amigos de por allí.
Un abrazo para ti, y un beso para Estela.
Felicidades Pablin!!!Seguro que pasaste un buen día con mi motera preferida y tus coleguitas "polonios", jejejeje.
Desde aquí te mandamos muchos besos, y a ver si nos vemos que hace un montón!!!!!
Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Muchas gracias a todos amigos.
El día estuvo bien, y los regalillos mejor.
Aqui seguimos peleando. Todavía hace un tiempo medio bien, así que por ahora no hay queja.
Tenemos muchas ganas de que nos podamos ver, a ver si coicide alguna actividad para cuando estemos de vacaciones en España.
Un abrazo a todos y de verdad que me ha hecho mucha ilusión, cagonros.
Pablin.
P.S: Vasinhell, para entonces a lo mejor seguimos por aquí todavía, así que estaría muy bien vernos. Yo tengo en mente lo que Rodear el Báltico desde aqui hasta Helsinki, pasando por Lituania, Letonia, Estonia, San Petersburgo y desde Helsinki a Polonia otra vez en barco... tal vez en mayo de 2013... ya veremos... pero eso al lado de lo que tu tienes en la cabeza es un paseo de domingo.
Astourer escribió:P.S: Vasinhell, para entonces a lo mejor seguimos por aquí todavía, así que estaría muy bien vernos. Yo tengo en mente lo que Rodear el Báltico desde aqui hasta Helsinki, pasando por Lituania, Letonia, Estonia, San Petersburgo y desde Helsinki a Polonia otra vez en barco... tal vez en mayo de 2013... ya veremos... pero eso al lado de lo que tu tienes en la cabeza es un paseo de domingo.
Lo mío estaba pensado para el 2014... así que ya te volveré a preguntar jajajaj.