Cambio de silenciosos: ROADHOUSE vs Baron Big & Nasty

Moderador: CANARIAN

Responder
Davner
Visitante
Moto: VN 2000

Cambio de silenciosos: ROADHOUSE vs Baron Big & Nasty

Mensaje por Davner »

Hola a todos, quiero cambiar los silenciosos del escape, el escape entero lo he descartado porque ni quiero algo que suene muy exagerado, ni tampoco quiero tener que tocar la sonda lambda y por lo que he podido mirar los escapes que no hay que tocar la sonda estéticamente no me gustan.
Estoy mirando dos modelos:
- Los ROADHOUSE Slip-On:

Imagen
- Los Baron Big & Nasty Slip-on

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GbJerRgq ... ure=relmfu (No consigo poner directamente el video)

He leído en un post antiguo que ODIN lleva los primeros, ¿Qué tal te ha ido con ellos?, los dos me gusta como suenan, tendría que decidirme por estética y luego para encontrarlos, ya que, por lo que he podido ver, Roadhouse cerró en 2010, de modo que es buscar y comprar en un sitio que les quede alguno.
¿Alguien conoce los Baron Big & Nasty Slip-on?, voy a ponerle alforjas a la moto, ¿creéis que me pueden fastidiar las alforjas estos silenciosos al llevar esa posición por la salida de los gases?

Un saludo! V´sssss

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Cambio de silenciosos: ROADHOUSE vs Baron Big & Nasty

Mensaje por Vasinhell »

No te puedo ayudar con ninguno de los dos puesto que ni conocía esos escapes.

Pero sí me hago una pregunta... ¿No te entraría agua con los segundos? jejeje :=D:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Vasinhell escribió:No te puedo ayudar con ninguno de los dos puesto que ni conocía esos escapes.

Pero sí me hago una pregunta... ¿No te entraría agua con los segundos? jejeje :=D:
A mi me da la impresión de que están colocados al revés... poca funcionalidad y estética discutible.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

arpagon escribió:
Vasinhell escribió:No te puedo ayudar con ninguno de los dos puesto que ni conocía esos escapes.

A mi me da la impresión de que están colocados al revés... poca funcionalidad y estética discutible.
Discrepo!!! Lo que está al revés es la moto. :shock: :shock: :shock:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Hola Davner. Yo en mi 2000 llevo los Road House , los de la primera foto que has puesto. Su sonido es bastante bonito, pero sin llegar a ser atronador y estéticamente son casi un calco de los originales. Cuando reduzco en ocasiones suelta pequeñas explosiones, los sustituí por los originales, no he tocado centralita ni nada. Resumiendo cambian el sonido de la moto pero si aceleras progresivamente no suena exagerado, eso si si abres de golpe rugen mas. En mi opinión no estaría de mas que tuviera un sonido con mas carácter nuestra moto la verdad, que le hiciera justicia a esta GRAN moto, y ahora única. Un saludo

Responder