Comprobar circuito intermitentes? Comprobado

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Aingeru
Visitante habitual
Moto: VN900 CUSTOM

Comprobar circuito intermitentes? Comprobado

Mensaje por Aingeru »

Muy buenas, pues que aquí ando yo to emperrao en girar a la derecha pero no puedo porque mis intermitentes no rulan, a ver si os comento el suceso y me dáis ideas de revisión:
primeramente uno de mis dos intermitentes traseros se apagó, arranqué la bombilla que era de esas sin casquillo y yo creo que parte de las patillas quedaron dentro, a los días la parte derecha sólo produce un (uno sólo) parpadeo en el resto de luces, así que corté el cable que alimentaba el intermitente muerto (suponinedo que estaba de contacto) , pero nada en los intermitentes, he sacado el asiento y cambiado los conectores que alimentan parte trasera derecha por izquierda y rula, el trasero derecho con el delantero izquierdo rula, pero si pulso interruptor derecho y cambio conector ...nada, ninguno...he cambiado el relé por el módico precio de CUARENTA Y NUEVE EURAZOS!!! :shock: He soltado el puño sólo del manillar y he visto que actúa mecanicamente bien, pero no he medido nada , y ahora ideas para medir con el tester ¿dónde? Ta claro que de la parte delantera tengo un gremlin (cambiarlo creo que lo he hecho sin pensar es de 2 patillas y si funcionaba un lado...... :XD: ) En fin seguiré dando vueltas en las rotondas hasta que me digáis algo recurrente
Última edición por Aingeru el 22 Oct 2012, 07:45, editado 1 vez en total.

Imagen
borrys
Visitante
Moto: VN 800 classic

Re: Comprobar circuito intermitentes?

Mensaje por borrys »

amigo aingeru, yo creo que deberias de comprar limpiacontactos y hecharle en el conmutador de intermitencias , seguramente te esten fallando los contactos por suciedad u oxido.
la forma de hacerlo es facil,con la moto sin contacto es decir sin la llave puesta le metes bien con el espray sin miedoque se mooje todo ,y luego le das de un lado al otro del conmutador varias veces para que limpie bien los contactos, cuantas mas veces mejor 10 o 15 vecesdespues de esto pon una bombilla en el que has quitado y dale al contacto de la llave, pon el intemitente veras como es eso casi seguro.

un saludote y abrazos pero sin mariconeosssssssss jajajajajaja

a ser posible compra lubrilimp 1 o 2, no compres el 0 porque segun creo tu zona es humeda jajajajajaja
asi tambien lubricaras un poco los contactos y evitaras la corrosion de los mismos

TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ITV PARA LAS MOTOS, TODOS JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR

Imagen
Aingeru
Visitante habitual

Mensaje por Aingeru »

Gracias super Borrys, probaré a ver,,como dices muy seco no somos no ja,ja Vsssss

Imagen
Aingeru
Visitante habitual

Mensaje por Aingeru »

Pues finalmente un cable que hacía masa en chasis cerca del manillar impedía la "impertinencia", eso después de revisar el interuptor, circuito delantero y relé....paciencia y 3 horas de música heavy y birras en el garaje, buen domingo aprovechado! :aha:

Imagen
borrys
Visitante
Moto: VN 800 classic

Re: Comprobar circuito intermitentes? Comprobado

Mensaje por borrys »

bueno aingeru me alegra que solo fuese un cable ,de todas maneras yo el limpiacontactos lo uso para que las piñas no me den fallas y asi tambien lubricarlas un poco.

a y gracias por lo de superborrys

recibe un fuerte abrazo (eso si sin mariconeos :brb: que luego dicen que no semos malotessss :pirate: )

TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ITV PARA LAS MOTOS, TODOS JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR

Imagen
Aingeru
Visitante habitual

Re: Comprobar circuito intermitentes? Comprobado

Mensaje por Aingeru »

Y mu "jevis" también :bomb:

Imagen
Responder