................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Que pases un día estupendo, rodeada de los que te quieren, y que te regalen muchas cosas.
Dile a Carlos que se estire un poco y que te haga un buen regalo.
Un besazo guapa.
Y un saludo para Carlos.
Aurelio.
Socio VOCS nº. 790-S
Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.
Que pases un día estupendo, rodeada de los que te quieren, y que te regalen muchas cosas.
Dile a Carlos que se estire un poco y que te haga un buen regalo.
Un besazo guapa.
Y un saludo para Carlos.
Aurelio.
Lo del regalo ya lo he hecho! y, además, esta noche la dejaré que me toque el cuerpo en toda su totalidad!
¡ Así se hace Carlos; como Dios manda !.
Pero le queda por recibir el mejor regalo, ¿no?, el de esta noche, ja, ja, ja.
El CCC auténtico. No cambies Carlos. Aprovecha Huesos.
Un abrazo.
Aurelio.
Socio VOCS nº. 790-S
Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.
Gracias a todos me han encantado vuestras felicitaciones un montón los videos munt un
y la tarta Mmmm si tengo el cielo ganado por aguantar a cierto personaje que encima menciona la edad que tengo
(eso no se dice )
por decir eso le he castigado y el cuerpo me lo ha tocado el a mi que se ….oda jijiji.
Muchas gracias y aceptar todos estos besos ..........
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño