VIAJE A BARCELONA DE UNA CANARIA

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Antonio Lemes
Visitante amigo
Moto: VN1700 voyager 2011

VIAJE A BARCELONA DE UNA CANARIA

Mensaje por Antonio Lemes »

Hola amigos, no tengo referencias de barcelona, y nunca he tenido el placer de estar por ahi.
Tengo a mi hija que necesita referencias de apartamentos o residencias juveniles para pasar un més en barcelona. Se dedica a bailar y en el mes de julio ó agosto tiene que desplasarce para acudir a unas clases de baile o como las llaman "master clas".
necesitaría que me dijesen si puede ser los TF. y direcciones de apartamentos o resedencias que esten cerca de la plaza de Sants o alrrededores y no sean muy caras.
Tampoco importa que sea a las afuera pero que tengan bocas de metro para desplasarce.. "en la foto ella es la del centro"
Muchas gracias y desde canarias les mando un gran saludo a todos, y muy especial a Guri y a Trueta

Imagen

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

Imagen
trueta
Visitante amigo

Re: VIAJE A BARCELONA DE UNA CANARIA

Mensaje por trueta »

hola, Antonio

hay que mirarlo es un tema que desconozco, seguro que hay soluciones.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

Mensaje por fogonazo630 »

Hola Antonio. Vivo en un pueblo del extrarradio de Barcelona y desconozco como esta el tema que propones. Pero intentaré preguntar en la escuela de danza de mi hija, por si tienen contactos. Tu hija este verano para Barcelona y la mía para Madrid a lo mismo. Este mundo de la farándula es tremendo.
Saludos.

recordad: no corrais...
gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Hola Antonio.....
me pongo a trabajar en tu pedido......voy a hacer las averiguaciones pertinentes...
dame unos días y te contesto algo por este medio...
un abrazo

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Antonio Lemes
Visitante amigo

Gracias a todos.. no es que tenga prisa, ya que es para julio ó agosto.. pero si tiene resuelto el tema de donde dormir, estoy más tranquilo..
Fogonazo.. si que es verdad... es un coñazo.. pero todo por lo hijos es poco.. y mas si les gusta.. ella ya ha estado en almeria, valencia y barcelona, pero solo a competir y con la academia.. ahora quiere hacerlo por su cuenta.. en la foto es de la competicion de barcelona.. donde quedaron en un puesto discreto pero alejado de los primeros..

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

Imagen
fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

Mensaje por fogonazo630 »

Hola Antonio. Mi hija es pequeña, solo tiene 13 años, pero ya lleva 10 bailando, que si clásico, royal, jazz, contemporáneo, hip hop, ahora las puntas de clásico... y lo que falta todavía. Y lo peor, me veo pagando conservatorio y viajecitos a todas partes. Este año es Madrid, pero Londres esta en la agenda, y miedo me da...
De momento se lo comenté a mi mujer y me dijo que cerca esta el Institut del Teatre, y tienen residencia. Concretamente está en la calle Lleida, y mi hija ha ido en alguna ocasión, pero solo a participar en alguna beca. Esta misma tarde paso por la academia y pregunto.
Suerte a tu hija.

recordad: no corrais...
mokyky
Visitante amigo
Moto: VN-900 CLASIC- negra

Mensaje por mokyky »

hola antonio nosotros somos propietarios de una academia de baile en barcelona y tenemos barios profesores que están en las principales compañías de barcelona.
nos gustaría saber a que escuela viene a hacer las máster para ver si son las mismas que mis profes ya que ellos comparten piso solo bailarines y podría estar bien arropada .
de todas maneras ya miraremos ok.

un fuerte abrazo.

mokyky.

SOCIO-854-S
SOCIO-854-A

Imagen
Antonio Lemes
Visitante amigo

Hola Mokyky, saludos. Mi hija va a ir a la "Urbandancefactory"., pero le gustaría saber cuál es tu escuela y los profesores ya que muchos de ellos trabajan en varias academias y saber las ofertas de los cursos de verano. Cuando me digas ya ella se pensará a que academia ir. Te mando mi Nº tf. 928756040 y si no te importa me mandas el tuyo para que mi hija se ponga en contacto. Por si decide acudir a otra academia.

Imagen
Responder