Messi, Francisco....y ahora Guri....Guri,Guri...Aun recuerdo la mojada que nos llevamos cuando en el primer aniversario te acompañe al aeropuerto... parecías un oso en bicicleta ( una Gladius 600,frase tuya, jajaja) Luego al siguiente año volviste bien acompañado, señal que lo pasamos bien,buena gente trajo el avión Red,Kimpala;Thomas, Trueta, las respectivas (perdonen a quien he olvidado) Me alegro que hayan solucionado los problemillas internos y evitar que kimpala se fuera...Por aquí las cosa no han ido bien,(lo de siempre ..intrigas palaciegas) para empezar el 3º no se celebrará, yo (ya me dieron bastante con el 7 al final tengo razón...pero es tarde) algunos mas hemos formado un grupo y posiblemente de 32 se darán de baja 20, de los cuales solo 5 están en el nuevo grupo .....La situación se volvió insostenible. Guri espero que todo te vaya bien y que estés arropado por la buena gente que tienes "boludo"...! Vos sos Gardel! suerte..
!que no me entere que visitan cualquiera de mis islas, y no me avisan! LA AMISTAD NO SE MIRA POR LO QUE LLEVE EN LA ESPALDA....YO A LOS AMIGOS LOS MIRO DE FRENTE Y A LOS OJOS !
Un fuerte abrazo a tod@...Drifter50.