Con motivo de la celebración del XV Aniversario de nuestra Territorial VOCS Madrid, os adjuntamos, en el siguiente enlace, la información más o menos detallada de lo que pretendemos hacer en el Aniversario.
Os aconsejamos que leáis su contenido despacio y con atención, puesto que, en el mismo, se encuentran aspectos que a lo mejor desconocíais relacionados con la localidad donde se celebrará y podréis, a través de su lectura e imaginación, fundiros en un tiempo que pudiera ser pasado, presente y futuro.
Este Aniversario de Madrid coincide, además, con los 15 años de creación a nivel Nacional del Vulcan Owners Club Spain, quizás por eso lo hace un poco más especial.
Sabemos las circunstancias que atravesamos todos en estos tiempos de crisis, y somos conscientes que el esfuerzo económico que tenemos que realizar para poder asistir a un evento como este resulta cuanto menos tremendo, lo que sí os podemos asegurar es que, por nuestra parte, hemos hecho todo lo posible para que ése esfuerzo merezca la pena y os llevéis un grato recuerdo.
Un saludo a todos y os esperamos en nuestro XV Aniversario.
A ver, a ver... os digo lo mismo que a los compañeros andaluces en su pasado evento: no tengo calendario del mes que viene. Nos lo dan la última semana de éste mes, así que hasta entonces, a cruzar los dedos para que coincida y me venga bien.
María Jesús escribió:Me encanta lo que estáis preparando.
Aunque lleguemos el viernes a las 12 de la noche (si mi mami está bien) yo voyyyyyyyyyyyy!!!!!!!.
Besitos.
Hola María Jesús:
Espero que “mamá”, en cualquier fecha del año se encuentre bien, pero si, además, es en la que se celebrará nuestro Aniversario, te aseguro que será la mejor noticia que nos podréis dar, sea cual sea la hora a la que lleguéis porque os estaremos esperando para celebrarlo juntos.
Según últimas noticias que me llegan, el estado de “(por confirmar)” en el que se encuentra la” La Ruta. El V.O.C.S. se mueve” dentro de nuestra carta de presentación del XV Aniversario, lo podemos ir cambiando a “(confirmándose)”
Nuestro Presidente (Lama) sigue con sus negociaciones y parece ser que tiene muy buena pinta… no coño, el Presi no! Lo de la Ruta! Y, es que, éste hombre, lo mismo vale para un roto que para un descosido, para una cena de gala como para una merienda en el campo, lo mismo le da por ir vestido como si va en pelotas… en el Aniversario de Madrid. Él quiere pero todavía no sabemos si le dejaremos ir así.
CONFIRMADA. Pasearemos por las principales vías y por el mismísimo centro de Madrid.
Una vez más, damos las gracias reiteradas por sus gestiones realizadas con el Ayuntamiento y demás instituciones de Madrid a nuestro Presidente Nacional "Lama"