De nuevo pido sopitas.
Hoy he tenido una de esas ridículas caídas al más puro estilo Mr. Been. Esta mañana he arrancado la moto sin recordar que tenía la dirección bloqueda y, no podía ser de otra manera, en cuanto he metido la marcha y he querido girar el manillar, me he dado de bruces contra el suelo.
Obviamente, más que mis arañazos, me han dolido los que ha sufrido la defensa y el escape de mi custom. Las rozaduras no son extensas y no se notan tanto como para llevar a cromar las piezas, pero creo que son suficientemente profundas como para haberse llevado la capa de cromado y será cuestión de poco tiempo que generen óxido.
Mi pregunta es si alguien conoce algún remedio para evitar la corrosión en estos casos. He consultado por ahí y se dan consejos de todo tipo: desde pulimento, hasta aceites antióxido, pasando por limpiador de vitrocerámicas.
A lo mejor esta cuestión ya está en el foro. Disculpad mi torpeza si no he sido capaz de encontrar el tema.
Gracias
reparar arañazos en piezas cromadas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
reparar arañazos en piezas cromadas
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: reparar arañazos en piezas cromadas
Mas bien lo que suele doler es el amor propio pero bueno, lo suyo es levantarse y mirar desafiante al personal.
Si acaso, largar aquello de que cada cual se baja de la moto como quiere......
Si acaso, largar aquello de que cada cual se baja de la moto como quiere......
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
Re: reparar arañazos en piezas cromadas
Tienes razón pero confieso que no fui capaz de desafiar a las 40 personas que interrumpieron su desayuno en una terraza a escasos 10 metros del lastimero espectáculo.
Si hay pulimento para el ridículo, también se acepta
Si hay pulimento para el ridículo, también se acepta
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."