manguito suelto vn 900 custom

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
papiyote
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

manguito suelto vn 900 custom

Mensaje por papiyote »

hola qué tal hace mucho que no escribo por aquí pero tengo una gran duda y a ver si algun experto me la puede resolver.
hoy quitando los tubos de escape me di cuenta de que hay un manguito que va debajo del asiento bajo el chasis que está suelto colgando.sale como de una T. la cosa es que ya no sé si es normal y es para evacuar algo..o es q se ha soltafo de algun sitio...gracias a todos..

Thaunan
Visitante
Moto: VN900 Classic Negra

Re: manguito suelto vn 900 custom

Mensaje por Thaunan »

Creo que te refieres al del sobrante de la gasolina.
Los depósitos de gasola tienen un rebosadero para que, si echas más de la cuenta, salga por ese manguito.
O al menos eso tengo entendido. Si no es así, alguien que entienda de mecánica que me corrija.

V's.

Yuan Yanko
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por Yuan Yanko »

Como bien dice Thaunan, es el sobrante de gasolina o rebosadero, si quitas el tapón de la gasolina ves un tubito metálico al que va conectado. Otra función es la de que entre aire al depósito a medida de que baje el nivel de gasolina.

La vida es tan buena maestra que, si no te aprendes la lección..........te la repite.
papiyote
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por papiyote »

Pffff q alivio...me imaginaba q seria eso ydireis q vaya tela...pero es la ignorancia y la preocupacion..muchas gracias

Responder