Despedida del VOCS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Despedida del VOCS

Mensaje por Gudea »

Bueno queridos amigos, ha llegado el momento de decir adiós al CLUB, con gran dolor de corazón y sabiendo que más que amigos lo que tengo es una gran familia, me tengo que dar de baja del VOCS.
El motivo no es otro que el cambio de moto, he aprovechado una ocasión que me ha parecido buena y me he comprado una BMW R1200 RT.
Como ya sabéis mi trabajo ahora está en Argelia y si todo marcha bien voy a pasar allí mucho tiempo, vendré a España unas tres o cuatro veces al año y cuando venga lo que quiero es exprimir al máximo el tiempo recorriendo kmts. con la moto, haciendo viajes largos y disfrutando de lo que me gusta y que no voy a poder hacer cada fin de semana como antes. Esto me hace decidirme por una moto con otras características y he elegido BMW.
No creáis que va a ser una despedida para siempre, nos seguiremos viendo los jueves en la sede, tomaremos unas cervezas y charlaremos como hemos hecho durando los dos años que hemos compartido. Siempre que esté en España claro. Si coinciden las fechas me apuntaré a algún evento del club y si cuadra compartiremos alguna ruta, o sea que no os vais a poder librar de mi tan fácilmente.
Quiero agradeceros a todos el calor y el cariño que nos habéis dado tanto a Ninalla como a mi durante este tiempo, como decía antes lo que hemos tenido es una gran familia a la que solo le podemos agradecer momento buenos, y si es que ha habido alguno malo ya no me acuerdo.
Un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Despedida del VOCS

Mensaje por koleta »

QUE TE VALLA BONITO PADRINO,UN SALUDO Y UN ABRAZO SOBRE TODO UN BESOTE NINALLA.CHAO

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Mensaje por Excali »

Gracias por todo, hermano. Espero poder seguir disfrutando de la presencia del bmw owners club spain, po que, vamo, se nos vá todo pa los alemanes. Un fuerte abrazo y besazo para Ninalla!!!

Et espíritus libertas
Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

Que te voy a decir..... que te doy mi enhorabuena por tu nueva motaza, pero con la tristeza por tu marcha del club. Sabes que siempre seras recibido entre nosotros como uno mas.

P.D: si te pinchan una rueda no ha sido uno del VOCS. jeje

Un fuerte abrazo

Si fuera facil, lo haria cualquiera
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Te deseamos las mejores de las suertes Gonzalo, aunque no te la merezcas...

¡¡¡Mira que irte con una más joven y más alta...!!! :bomb: ¿Qué dirá Ninalla de esto? :secret-laugh:

¡Nos vemos por la carretera y que tengas buen viaje en Agosto!

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

No se si darte la enhorabuena o tirarte de las orejas :huh-: :huh-: :huh-:

Me alegro muchísimo por ti de que las cosas te vayan bien en la vida machote.
Me alegro muchísimo de haberte conocido y de haber charlado contigo tantas veces.
Eso sí... irte con otra está muy feo ¿eh? :xp: :xp: :xp:

Disfrútala tanto o más que la Vulcan porque te lo mereces tío.

Un abrazo muy fuerte para ti y para la señora :kiss: :kiss: :kiss:

PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Pues nada Gudea, suerte con tu nueva montura, te puedo asegurar que van del carajo y son super cómodas, además frenan, jejeje

No olvides por tus futuras rutas Extremadura y por supuesto dar un toque cuando vayas a venir. El día 30 de éste mes estaré por la sede madrileña por si te apetece ir a tomar una cerve por la tarde noche.
:pirate:

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Gonzalo ha sido un placer teneros como socios en el club, disfrutad de vuestra nueva moto y ya sabeis donde nos tienes cuando querais.

Un abrazo amigo.

Imagen Imagen
Responder