Os comento, que el día 7 de agosto estaré aterrizando en Barcelona hasta día 12. Me gustaría pasar por vuestra sede!
A ver si algun alma caritativa me puede decir la dirección, o quedar para unas cerves!
Saludos!!!
hola guapa, me parece que la sede estará cerrada hasta el mes de septiembre.
yo me voy todo el mes si no estaría encantado en recibirte en el aeropuerto, de todas maneras siempre queda alguien de la territorial por aquí.
si puedo ayudarte en algo mas aquí estamos.
un beso.
Os comento, que el día 7 de agosto estaré aterrizando en Barcelona hasta día 12. Me gustaría pasar por vuestra sede!
A ver si algun alma caritativa me puede decir la dirección, o quedar para unas cerves!
Saludos!!!
hola caipiriña ya e visto que tienes moto nueva yo la primera semana de agosto no voy a estar volvemos el dia 10 si aun estas por aqui danos un toque y nos tomaremos esas birras
Yo estoy fuera de lunes a viernes, pero podemos organizar un ruta turística el sábado 10 o el domingo 11
Te paso un privado y con lo que hablemos publico lo publico aqui
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
pues para el día 10 organizamos algo en Barcelona y alrededores.
por la moto no hay problema, sino puede ser en moto iremos enlatados.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
He quedado con Caipi el sábado-10 a las 18.00 horas en la plaça Palau de Barcelona.
Iremos a Sitges.
Nosotros iremos enlatados
Truet@
Salut i benzina.
Truet@
Salut i benzina.
Vaya!!! Vengo aqui a daros las gracias por lo bien que me habéis recibido en Barcelona, y me encuentro con más mensajes que no lo había leído todavía!!!
Muchísimas gracias pareja!!! Y ya sabéis, Extremadura os espera de brazos abiertos! Me lo he pasado genial!!!
Muchas gracias Trueta y María Jesús por recibir a Caipirinha, llegó muy contenta de que haber estado con personal de vuestra territorial, y además muy contenta porque sois muy amables y simpáticos.
Muy chulas las fotos, jejeje, que mooooorrooooo
Ya sabéis donde nos tenéis, a ver si os veo pronto.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)