Y es que hay histórias que no deberían ocurrir nunca...
Resulta que una vez vi una preciosa Vulcan 800 de ocasión en un pueblo de Girona... Y creo que ese momento fué un punto de inflexión.
Vale, tenía el objetivo, aquella máquina de ocasión tenía que ser mía. Pero había un "pequeño" obstáculo que aún debía solucionar. Así que decidí ir de manera "casual" a dar un "paseo" con el obs... digo... la señora por ese bonito pueblo. Y es que la pastora es un tema delicado. Hay que motarse una estratégia subliminal acojonante que ni los yankis en Irak. Y la mía llevaba en marcha desde hacía unos meses hasta la fecha... Que bonito ese sitio eh cari!... uf! pues imajínate llegar allí en moto... eso si que es bonito... y encima sin atascos.... ¡si la gente es muy enrollá!... xD
Al entrar en la tienda allí estaba ella, toda seductora, recién encerada. Brillaba bajo las luces del escaparate donde con tanto ojo la colocaron. Evidentemente estoy hablando de la vendedora que estaba como un tren
Entonces ocurrió, ya que no me dí cuenta que había la nueva 900 justo al lado. Y es que se vé que la grandísima hija de la Gran Bretaña tendría ganas de vender la nueva en vez de cerrar un trato que a todas luces tenía casi firmado. Así que, ni corta ni perezosa, empezó a tirar mierda (en sentido figurado, claro está) sobre la Vulcan 800. Claro, pero tienes que pensar que esta de aqui al lado es la nueva... bla bla... que va mejor... bla bla... claro, no puedes comparar esta con la otra porque nosequé... la suspension... el motor.... etc etc... no sé bién que argumentos usó, ya que en aquel momento se abrió un agujero negro que absorvió todo, empezando por mis ilusiones, mis aspiraciones moteras, y acabando por los angelitos tocando Motörhead. Todo quedó engullido cuando soltó el precio de la moto nueva.
Y es que hay gente que no sabe vender... El culito lo tenía bonito, pero la tiparraca era negada de cuidado.
Jeje, siento si os he rrallado demasiado. Por cierto. Soy nuevo por estos lares. Nos iremos viendo.
Ah! otra cosa. Aún estoy buscando moto... quizá por aquí haiga alguien que sepa de alguien y/o algo/cosa que tenga para vender de ocasión alguna buena máquina. En cuyo caso agradecería que me fuera comunicado a través de mi secretária... esto... correo electrónico.
