OCTUBRE 26 - RUTA POR LA SIERRA NORTE DE MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
OCTUBRE 26 - RUTA POR LA SIERRA NORTE DE MADRID
Hola a todos.
Este fin de semana nos toca ir por la sierra norte de Madrid. Haremos una ruta hasta Rascafria donde pararemos a tomar algo y volveremos de regreso por la zona este.
Es una ruta divertida y muy bonita, con curvitas y paisajes otoñales de los que disfrutaremos
La salida será, como siempre a las 10:00 de la churrería que hay junto a la sede, y la hora prevista de regreso será entre las 15:00 y 15:30.
Los que quieran ponerse ciegos de churros y porras que vayan antes.
Se ruega puntualidad.
Os pongo la ruta:
http://goo.gl/maps/jdaiF
Un abrazo a todos
Este fin de semana nos toca ir por la sierra norte de Madrid. Haremos una ruta hasta Rascafria donde pararemos a tomar algo y volveremos de regreso por la zona este.
Es una ruta divertida y muy bonita, con curvitas y paisajes otoñales de los que disfrutaremos
La salida será, como siempre a las 10:00 de la churrería que hay junto a la sede, y la hora prevista de regreso será entre las 15:00 y 15:30.
Los que quieran ponerse ciegos de churros y porras que vayan antes.
Se ruega puntualidad.
Os pongo la ruta:
http://goo.gl/maps/jdaiF
Un abrazo a todos
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- IJ+
- Visitante amigo
Re: OCTUBRE 26 - RUTA POR LA SIERRA NORTE DE MADRID
Pues yo me apunto, que cuando mi padrino llama, yo acudo presto y veloz.
Eso sí, iré antes que yo necesito tiempo para desayunar.
Un saludo
Eso sí, iré antes que yo necesito tiempo para desayunar.
Un saludo
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- IJ+
- Visitante amigo
Como siempre buena ruta y buena compañía.
Un sol de impresión y un calor impresionante (CCC y yo tuvimos que "descapotar" las motos y quitarnos toda la ropa excepto el chaleco porque no había quién aguantase el sol
).
¡¡¡ vaya frío!!!
Y ya he cambiado de clase de motero: he pasado de ser "de los que se van a caer con la moto" a "los que se han caído con la moto" (en parado y por tonto, como tiene que ser
)
Un saludo a todos, y sobre todo a Tata que es la "fotógrafa y malabarista oficial" (si no llega a pillar el móvil en el aire nos quedamos sin fotos).
Un sol de impresión y un calor impresionante (CCC y yo tuvimos que "descapotar" las motos y quitarnos toda la ropa excepto el chaleco porque no había quién aguantase el sol
¡¡¡ vaya frío!!!
Y ya he cambiado de clase de motero: he pasado de ser "de los que se van a caer con la moto" a "los que se han caído con la moto" (en parado y por tonto, como tiene que ser
Un saludo a todos, y sobre todo a Tata que es la "fotógrafa y malabarista oficial" (si no llega a pillar el móvil en el aire nos quedamos sin fotos).

- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
Pues si, ha sido una ruta muy bonita, con frio, con sol, apenas unas gotas de lluvia y excelente compañia
Juanma, no te caiste, cada uno aparca la moto como qiere

Juanma, no te caiste, cada uno aparca la moto como qiere
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
La ruta mañanera me la perdí, pero desde la tarde que llegué me lo pasé de escándalo

-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Buenas a tod@s,doy fe,gran ruta,y compañía excelente,y tampoco hizo tanto frío.
El paseo de la tarde,muy bien también,gracias a todos por dejarnos disfrutar con vosotros,y oír mis escapes,
Y gracias a TATA por hacer de fotógrafa,cuelga las fotos,o pásamelas por whassap,
Juanma,tu aparca como quieras,tu padrino te deja,jajaja ,mientras no os pase nada,lo demás da igual.
Un saludo.
El paseo de la tarde,muy bien también,gracias a todos por dejarnos disfrutar con vosotros,y oír mis escapes,
Y gracias a TATA por hacer de fotógrafa,cuelga las fotos,o pásamelas por whassap,
Juanma,tu aparca como quieras,tu padrino te deja,jajaja ,mientras no os pase nada,lo demás da igual.
Un saludo.
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- IJ+
- Visitante amigo
Gracias padrino, tú sí que me quieres
.
Y hasta que Tata ponga las fotos profesionales que ella hace, yo pongo una mía de aficionado.

Ya sabéis que como hay foto, hay ruta.
Un saludo a todos.
Y hasta que Tata ponga las fotos profesionales que ella hace, yo pongo una mía de aficionado.

Ya sabéis que como hay foto, hay ruta.
Un saludo a todos.

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Si, todo muy bonito. La ruta, la gente, la comida en el Dakota, la copa en la Sede, la visita a nuestros amigos pero.... cabrones, me queréis venir a recoger al pub Piratas.... todavía estoy aquí. jejejeje.
Qué Sol..... jo!!!
Qué Sol..... jo!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- IJ+
- Visitante amigo
Je, je,
Eso te pasa por "encender" a Huesos.
Castitgado por malo
Un saludo.
Eso te pasa por "encender" a Huesos.
Castitgado por malo