Señores, me marcho. Ha sido un placer.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Señores, me marcho. Ha sido un placer.
Pues sí, tal y como ya he comunicado por teléfono a Rafa, Presidente de esta territorial, y a Lama a través de un mensaje privado, he tomado la decisión de causar baja en el VOCS.
Han sido más de cinco años de los que guardo muy gratos recuerdos, en los que he conocido gente estupenda, y en los que he disfrutado (menos veces de las que hubiese querido), rodando y riendo en cada sitio donde he tenido la oportunidad de coincidir con todos y cada uno de vosotros.
Los últimos dos años de mi vida han sido extremadamente difíciles. Mi situación personal (como saben los compañeros de Albacete) se ha tornado muy complicada, y la económica no ha querido quedarse atrás, poniendo mucho de su parte para colaborar en esa complicación.
Esas cuestiones me han hecho ir desvinculándome poco a poco y progresivamente del Club y de sus actividades, y creo que ha llegado el momento de cerrar un ciclo, ahora que puedo hacerlo con el buen sabor de boca de haber vivido momentos fenomenales, de haber conocido gente fantástica, y de haber aprendido muchas cosas dentro del VOCS.
De cualquier manera, como hoy le decía a Alce por guasap, los vínculos de amistad y el contacto con la gente no te los da la pertenencia a un Club, por lo que espero y confío en que nos seguiremos viendo tarde o temprano en algún sarao.
A mis compañeros de Castilla-La Mancha, quiero darles las gracias por tan buenos raticos con ellos, y que haré lo posible por estar en Ayna, aunque sea poco tiempo, para poder darles un abrazo a todos.
Señores, me marcho. Ha sido un placer y un privilegio pertenecer al VOCS.
Han sido más de cinco años de los que guardo muy gratos recuerdos, en los que he conocido gente estupenda, y en los que he disfrutado (menos veces de las que hubiese querido), rodando y riendo en cada sitio donde he tenido la oportunidad de coincidir con todos y cada uno de vosotros.
Los últimos dos años de mi vida han sido extremadamente difíciles. Mi situación personal (como saben los compañeros de Albacete) se ha tornado muy complicada, y la económica no ha querido quedarse atrás, poniendo mucho de su parte para colaborar en esa complicación.
Esas cuestiones me han hecho ir desvinculándome poco a poco y progresivamente del Club y de sus actividades, y creo que ha llegado el momento de cerrar un ciclo, ahora que puedo hacerlo con el buen sabor de boca de haber vivido momentos fenomenales, de haber conocido gente fantástica, y de haber aprendido muchas cosas dentro del VOCS.
De cualquier manera, como hoy le decía a Alce por guasap, los vínculos de amistad y el contacto con la gente no te los da la pertenencia a un Club, por lo que espero y confío en que nos seguiremos viendo tarde o temprano en algún sarao.
A mis compañeros de Castilla-La Mancha, quiero darles las gracias por tan buenos raticos con ellos, y que haré lo posible por estar en Ayna, aunque sea poco tiempo, para poder darles un abrazo a todos.
Señores, me marcho. Ha sido un placer y un privilegio pertenecer al VOCS.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: Señores, me marcho. Ha sido un placer.
Espero que todo vaya mejorando compañero, un placer haber compartido club contigo. Un abrazo

- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Siento que te vayas, Saltamontes. Se te echara de menos. Suerte y un abrazo.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
salta, que se te mejoren las cosas y empiecen a cambiar las cosas.
un abrazo.
un abrazo.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Un placer haberte conocido.
Espero que todo te vaya bien.
Un abrazo
Espero que todo te vaya bien.
Un abrazo
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Fue un placer conocerte. Espero que volvamos a coincidir como dices en algun sarao por ahi.
Un abrazo y que todo se solucione.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Un abrazo y que todo se solucione.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Hasta siempre... Un abrazo y espero que te vaya todo a mejor...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
siento leer esto bribón, ya sabes que por alicante sigues conservando amistades. un abrazo
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- PATRO
- Visitante amigo
- Moto: NOMAD 1600 FI
Un placer haberte conocido. Te deseo de corazón que las cosas mejoren para ti. Solamente recuerda que nunca hay que rendirse. Un abrazo.
Saludosssssss
Saludosssssss
Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Saltamontes...un abrazo y un placer haber compartido encuentros contigo......
Espero que mejore tu situación....
Yo te hechare de menos, pero mis oidos dejarán de sangrar al no tener que escucharte aporreando la batería....jajajajjaj
Un abrazo y suerte
Espero que mejore tu situación....
Yo te hechare de menos, pero mis oidos dejarán de sangrar al no tener que escucharte aporreando la batería....jajajajjaj
Un abrazo y suerte
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Hosti Juan Lu! Un placer haberte conocido y haber compartido algún momentito hablando de música
y del rollo contigo...
Ánimo y ya sabes de sobra donde nos tienes.
Un abrazote
y del rollo contigo...
Ánimo y ya sabes de sobra donde nos tienes.
Un abrazote
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
- Patan
- Directiva Extremadura

- Socio: 0898-S
No tengo el placer d conocerte. ... pero me Jode sobremanera q x este tipo de causas se tenga q abandonar una ilusión. ......
De todo corazón .... animo y animo q en esta vida , menos la muerte , todo puede cambiar
Un saludo
De todo corazón .... animo y animo q en esta vida , menos la muerte , todo puede cambiar
Un saludo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
No quiero que parezca que no nos importa la marcha de Saltamontes, ya que toda la territorial se ha manifestado muy afectada y más por el motivo "ajeno a su voluntad", la guasa nos priva de manifestarnos en este magnífico medio.
Como ya te hemos dicho Juan Luis, estamos deseando que te sonría la fortuna y que ya mismo vengan días muy felices, hasta siempre ¡amigo! y que te vaya muy bien en tu nuevo club.
Como ya te hemos dicho Juan Luis, estamos deseando que te sonría la fortuna y que ya mismo vengan días muy felices, hasta siempre ¡amigo! y que te vaya muy bien en tu nuevo club.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
Efectivamente Joaquin, el whatsapp nos priva de postear en el foro, pero no por eso, dejamos de mantenernos en contacto. Son muchos los mensajes que ha recibido Saltamontes, por su decisión, que ha todos los que le conocemos, nos JODE enormemente, y sobre todo por las causas.
El abrazo es extensivo de todos los amigos moteros que hemos tenido el enorme placer de escuchar su bateria, tocando por los bares, y como no, tomarnos las birras correspondientes despues.
Se que nos vamos a seguir viendo, como ha pasado con el Vaquero, y por eso, estamos tranquilos.
Un abrazo, de toda la territorial.
El abrazo es extensivo de todos los amigos moteros que hemos tenido el enorme placer de escuchar su bateria, tocando por los bares, y como no, tomarnos las birras correspondientes despues.
Se que nos vamos a seguir viendo, como ha pasado con el Vaquero, y por eso, estamos tranquilos.
Un abrazo, de toda la territorial.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Acabarás volviendo al club. Seguro, mientras tanto, en esta incómoda transición solo puedo desearte lo mejor.
Sólo perdemos un número en la territorial, no un colega.
Sólo perdemos un número en la territorial, no un colega.
pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Gracias a todos. Estoy seguro de que nos seguiremos viendo, y a algún cabrón, además, le seguiré machacando los oídos ja,ja,ja,ja,ja,
De verdad, gracias a todos.
De verdad, gracias a todos.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...