GRACIAS POR EL TRABAJO BIEN HECHO

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

GRACIAS POR EL TRABAJO BIEN HECHO

Mensaje por Lama »

Gracias por vuestro saber hacer, gracias por vuestro cariño, gracias por vuestra hospitalidad, gracias por haber decidido acompañarnos el resto del camino.
Utilizando un símil taurino, habéis tomado la alternativa con ovación y vuelta al ruedo, 149 inscripciones y 100 motos rodando por vuestra tierra....espectacular.
Ha sido un excelente fin de semana, vivido en un entorno paradisíaco, visitando lugares de nuestra historia común, lleno de buenos y entrañables momentos, en ocasiones incluso abrumados por tanto agasajo.
Agradecer a todos vosotros los desvelos y atenciones recibidos a todos y cada uno de los que hemos asistido a vuestro Aniversario.
Esto es el VOCS, un Club de todos y para todos.

Gracias por vuestros momentos.....y a vuestra disposición siempre.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Mayca
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0870-A

Re: GRACIAS POR EL TRABAJO BIEN HECHO

Mensaje por Mayca »

Somos nosotros los que agradecemos vuestra asistencia a este primer aniversario del VOCS.Extremadura, ha sido un honor recibiros en nuestra tierra y haber podido sentir la cercanía de todos vosotros....mil gracias, esperamos de corazón que todo haya sido de vuestro agrado y que sepais perdonar los fallos debido a nuestra inexperiencia.
No tardeis en volver.

Saludos a todos.

La vida es lo que sucede , mientras estas haciendo otros planes....
(Jonh Lennon)
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Muchísimas GRACIAS.

En nombre de todos GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Por venir, por aguantarnos, por acompañarnos, por dar una lección de como ruedan 100 motos en dos filas perfectas y q aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo lo que veía por los espejos.

Gracias por enseñar en esta nueva Territorial lo que es el VOCS. Unos dicen Club de marca y los que estamos decimos GRAN FAMILIA,

GRACIAS POR TODO

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
ea4eqj
Visitante amigo
Moto: BMW R1200RT - VN-900
Contactar:

Mensaje por ea4eqj »

Lama, el orgullo ha sido nuestro por teneros aqui acompañandonos a todos en este evento tan importante para nosotros, este evento va a marcar un antes y un despues, me ha gustado mucho el compañerismo y las ganas que todos habeis puesto para que todo saliera bien, solo me queda el daros las gracias y que todos os lleveis tan buen sabor de boca como el que nos quedamos aqui, saludos y nos vemos pronto.

"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Gracias a todos ....esa es la frase mas repetida,... ya que es verdad: hay que dar las gracias... a todo el Vocs.

...las playas mas paradisiacas se forman con millones de pequeños granos de arenas....

V´ssssss

Lo esencial , no se ve con los ojos.
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

No hay de qué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues lo mismo, muchísimas gracias a todos por todo. Me lo he pasado fenomenal rodeado de los amigos que, por diferencias geográficas, no nos vemos todo lo que querríamos, pero que siempre estamos ahí :aha: :aha: :aha:

La visita al Teatro Romano fue espectacular. Me encantó. Desgraciado yo que desconocía un legado tan bien conservado y tan cerca de mi tierra natal. Uno estaba allí y parecía que estaba metido en una película 3D de romanos jajajaja

El hotel inmejorable, de verdad...
Y los miles de abrazos que nos hemos dados, lo mejor de todo.

P.D.: La jarra funciona perfectamente, por cierto :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Caipirinha
Visitante amigo
Moto: Vn800

Mensaje por Caipirinha »

..las playas mas paradisiacas se forman con millones de pequeños granos de arenas.... [/size]

V´ssssss[/quote]

Eyu.... eso sería un desierto, no? :huh-: :huh-: jajaja :kiss:

Tony, lo has dicho todo: Esto es más que un club de marca, somos familia, aprendiendo cada día! ¡Sois grandes! :kiss: :kiss: :kiss:

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
elmeca
Visitante amigo
Moto: vn 900 candy green l

Mensaje por elmeca »

Buenas, yo tambien doi las gracias de todo corazon a todos los asistentes y a todos aquellos que no han podido asistir pero que si estuvieron presentes en los pensamientos de muchos de nosotros, gracias por vuestro esfuerzo por acudir y acompañarnos en este evento sin precedente en nuestra tierra, espero que sea el primero de muchos exitos del vocs en Extremadura, ya ha pasado un dia y y ya se os hecha de menos espero veros muy pronto, un fuerte abrazo.

Elmeca

Muchas cosas no son lo que parecen.
chucky
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0930-S

Mensaje por chucky »

Gracias a todos los asistentes, ha sido un placer haber sido parcheado rodeado de tanta buena gente, y a partir de ahora amigos, a los que espero volver a ver pronto.Lo dicho un PLACER haber sido acogido en esta gran familia

La felicidad no se mide en sonrisas,
se mide en momentos que no quieres olvidar.
Responder