A VER LAS 800....

Moderador: CANARIAN

Responder
stuka
Visitante amigo

A VER LAS 800....

Mensaje por stuka »

... no se os caiga la babita.....

http://www.youtube.com/watch?v=TL9bfai15k8

Saludos.

Booze Biker
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Booze Biker »

Pues el alemán este del video, se lo ha currado. Pasta le ha metido tela a la V800C... la verdad es que es una moto que junto a la Heritage y la Roadking es de las que mejor se deja hacer en este estilo de "dress-up" porque es una moto de una liena muy clásica... peeeeero aun a riesgo de parecer un toca-pelotas, no es mi estilo. Se lia uno a poner accesorios y acaba la Vulcan que parece la Lambretta de Jimmy en Quadrophenia.

L,H&R

Booze Biker
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...así es..

lo de las plataformas rozando en las curvas ¿os pasa con las estriberas también (quiero decir si es tan baja la moto)?, porque en la 900, a poco que te descuides, vas rozando por todas las rotondas, etc...

Un Saludo.

Booze Biker
Visitante habitual

Yo con las estriberas jamas he rasacado hasta que las quité porque supongo que antes de daría con las defensas. Si alguien rasca con las estriberas sin llevar defensas ufffff!!! macho eso si que es tumbar.... miedome dá.

Ahora llevo unas plataformas Highway que son un poco retractiles y si me pasa y rasc. En el caso de tocar no se quedan rigidas y suben para arriba... ahora la rascada acojona. Por lo menos a mi, que te pegas un susto que pa que... Supongo que será acostumbrarse. Hay gente que va rascando todo el ratoy desguevado de risa. Antes de ayer mismo un colega mio que lleva una Softail Springer y son rigidas metió una pedazo de rascada en una glorieta que para que... yo iba detrás de él y solo de oir la rascada deje de tumbar la moto. Claro que él lleva años y años montando, va por su 3 o 4 Harley y el tema de rascar lo tendrá ya bastante asumido...

L,H&R

Booze Biker
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo le cambié muy rápido las estriberas por unas plataformas y no rascaba con ellas, lo que me pasaba es que rascaba con la pata de cabra (me quedaba la mitad) por un lado y con los tubos (tenía el inferior plano en una zona) por el otro. El problema era con el tubo, puesto que cuando rascas, si tumbas un poco más, se levanta la rueda trasera del suelo y eso acojona un montón.

sergibuda

they called me an accident
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...si, en la 900 también son retráctiles pero, como tu dices, cuando suenan acojona un poco (yo siempre, inconscientemente, modifico un poco la trazada) y, la verdad, es que en la 900 tocas my pronto, no te creas que hay que tumbar mucho....lo de tocar con el tubo ya te cangas directamente..., y lo de tocar con las estriberas, tal y como está hecho el peralte de alguna rotonda ("de al revés") no sé yo que decirte, así que con ésta moto poco racing, entro en las curvas despacito y con cuidadín...que el sembrao...para las vacas...

Saludos.

highwaytoacdc
Visitante

Mensaje por highwaytoacdc »

Yo si he llegado a rascar con las estriberas, pero en curvas cerradas y con poca velocidad..
menos mal ya que si fuera en alguna curva rapida me iria por la pata abajo.

Rodando fuera de control. Rodando me siento mejor...
sietecincuenta
Visitante amigo
Moto: la sietecincuenta

Mensaje por sietecincuenta »

la ultima tumbada que hice yo y rasque al maximo, fue con una llamaja espacial de 250, y rasque con el codo.... :cry:
me dolio un monton, pero eso si....QUE TUMBADITAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Booze Biker
Visitante habitual

Tu la última vez que rascaste con la estriberas Highwaytoacdc era porque te tumbas a más no poder para mirarle el canalillo a la rubia del descapotable... si te conoceré yo pillín :D :D :D Un saludo nene a ver cuando salimos a rodar de nuev que hace ya tiempo que no te vemos... te gusta menos el agua que a un gato. :roll:

L,H&R

Booze Biker
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

yo para no llevarme sustos al rozar, coloco el pie en la defensa y a tumbar
pero poco que uno se confia ...............
saludos

Live to Ride, Ride to Live
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Ya te digo, yo cada vez que rasco en alguna curva, me pego unos sustos, no termino de acostumbrarme nunca, y eso que lo que toca es el avisador, si alguna vez rozaría con el tubo y se me levantara la rueda trasera, me iba a reir pero de miedo..o por que no me he rilado encima jajajaja.

Un abrazo.

Lord Iván

Capitan Ahab
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Ahab »

EStoy pensando en poner unas defensas, pero ya he rascado un par de veces las estriberas. Sabéis si toca antes la defensa que las estriberas? porque me puede dar la risa si toca la defensa antes. prefiero no poner las defensas.

ARBEDAL
Visitante

Mensaje por ARBEDAL »

Bueno yo llevo defensas y siempre que he rascado ha sido con las estriberas. Al principio acojona un poco pero yo creo que es inevitable en según que curvas. Saludos desde Zamora.

mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Bueno por lo menos ahora ya se que es el ruidito que me hacía la moto en las curvas a poco que me ilusionaba.

Que no que es coña, yo llevo plataformas y me roza el caballete en un lado y la plataforma en el otro ya que llevo un dos en uno y el escape no es problema en mi caso.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Responder