Hola
No tengo claro que éste sea el apartado adecuado, pero ahí va, si hace falta luego se mueve...
Tengo un problema con el cláxon (funciona solo y he tenido que desconectar la bocina) que me está llevando a la conclusión de tener que cambiar la piña entera, y ahí ha surgido mi duda, me está dando vueltas a la cabeza la posibilidad de ponerle unas de harley
¿alguien lo ha hecho o intentado? supongo que no habrá problema, pero no lo veo del todo claro y quería asegurarme antes de hacer nada....
Gracias
¿piñas de harley?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- profesor bacterio
- Visitante habitual
- Moto: RK Classic- EN500Cl
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Re: ¿piñas de harley?
Buenas Profesor !!!!..
No vemos por todos sitios
.
En principio... con el esquema eléctrico, un polimetro y un soldador, deberías poder poner la piña que te de la gana... siempre que tenga lo que necesitas (conmutador de intermitencias, conmutador de luces, y pulsador de claxon).
En la vulcan no lo he hecho, pero he cambiado piñas en otras motos y nunca he tenido problema... salvo que es entretenido y hay que hacerlo con cuidado.
No vemos por todos sitios
En principio... con el esquema eléctrico, un polimetro y un soldador, deberías poder poner la piña que te de la gana... siempre que tenga lo que necesitas (conmutador de intermitencias, conmutador de luces, y pulsador de claxon).
En la vulcan no lo he hecho, pero he cambiado piñas en otras motos y nunca he tenido problema... salvo que es entretenido y hay que hacerlo con cuidado.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Efectivamente, es como te han indicado, pero con las piñas originales H-D tienes el problema de los intermitentes, que en los modelos de la marca americana hay un interruptor a cada lado. De todas formas, en el mercado aftermarket puedes encontrar con todos los conmutadores y pulsadores que necesites y el ancho del manillar es el mismo.
- profesor bacterio
- Visitante habitual
Si Canimax, estamos en todas las esquinas, jejejeje
Gracias a tí y a Sergibuda por las respuestas. Así entendía, que fijándome en las conexiones no debería tener pega, salvo cambiar el pulsador del intermitente derecho...
Lo que me lleva a hacerme otra pregunta. En la harley, si tengo un intermitente activo y pulso el contrario deja de funcionar el primero y lo hace el segundo, y si pulso los dos a la vez se encienden ambos dando la señal de avería (los 4 intermitentes). Supongo que para conseguir ésto me hará falta alguna pieza extra...
Gracias a tí y a Sergibuda por las respuestas. Así entendía, que fijándome en las conexiones no debería tener pega, salvo cambiar el pulsador del intermitente derecho...
Lo que me lleva a hacerme otra pregunta. En la harley, si tengo un intermitente activo y pulso el contrario deja de funcionar el primero y lo hace el segundo, y si pulso los dos a la vez se encienden ambos dando la señal de avería (los 4 intermitentes). Supongo que para conseguir ésto me hará falta alguna pieza extra...
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Si... lo que tu moto tiene es un conmutador mecánico, mientras que la HD si funciona como dices, lo que debe tener en las piñas originales son pulsadores.... y un conmutador electrónico en alguna parte, que hace una cosas u otra en función de lo que pulsas. No conozco en detalle als HD, a si que no te se decir si este conmutador electrónico es una pieza a parte, o está integrado en la centralita.
Si es un chisme a parte, debería poder instalarse en otra moto, pero ya tienes que estar modificando la instalación eléctrica... yo intentaría buscar una piña con los mismos interruptores que la tuya.
Si es un chisme a parte, debería poder instalarse en otra moto, pero ya tienes que estar modificando la instalación eléctrica... yo intentaría buscar una piña con los mismos interruptores que la tuya.
- profesor bacterio
- Visitante habitual