Wenas a todos.
Soy nuevo en esto y quiero decir que estoy encantado de poder expresarme en este foro.
He pillao un VN 900 Classic, por cierto me encanta, he cortado los escapes y suena que te cgs...
Me gustaria enterarme como hacerme socio porque ir a dar una vuelta pues lo saco del foro.
Un saudo desde mi pueblo que por cierto me encanta.
Besos para ellas y abrazos para ellos y birras pa tos.
En la página principal en la parte superior, tines un apartado para inscribirte, no obstante si eres de Madrid envía un mensaje a Vulcanero él es el presidente de la territorial de Madrid.
Te ayudará encantado.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
HOLA! ENTRA Y TODO PARA DELANTE. ESTAS EN TÚ CASA.
DEBES DE IR AL APARTADO DE PRESENTACIONES Y HACER LOS HONORES.
SOCIO TE PUEDES IR HACIENDO SIGUIENDO INSTRUCCIONES POR LA WEB. LO MEJOR, TAMBIÉN, ES IR PASANDO POR EL "COPOS" -VER FORO- PARA IR CONOCIENDO A TODA ESTA BUENA GENTE QUE HAY POR AQUI EN LA TERRITORIAL DE MADRID.
YO VIVO EN UN PUEBLITO MÁS ABAJO DEL TUYO, ASI QUE SI NECESITAS ALGO DIMELO SIN PROBLEMAS. LA PRIMERA CERVECITA LA PAGO YO.
Hola, bienvenido a este foro y si quieres al club.
Creo que lo mejor que puedes hacer antes de rellenar ningun paperl es venir al bar Copos a compartir con nosotros la noche de los jueves a partir de las nueve, este bar esta en la calle Santa Engracia en la acera de la izquierda segun subes hacia Cuatro Caminos y en la segunda manzana, contando desde Rios Rosas...veras las motos aparcadas en la acera justo en la entrada.
Si te viene mal el jueves, puedes unirte a nostros los domingos para hacer una ruta que, a gusto de los participantes, puede terminar para volver a casa a comer o prolongar la salida y comer en algun lugar los que asi lo decidamos. La hora y el lugar de reunion son las 10 de la mañana en la cafetería Sbvenson, en la misma calle pero en la acera de enfrente, hace esquina y tambien veras nuestras motos aparcadas enfrente de la puerta.