CASTING MOTEROS PARA VIDEOCLIP

Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69

Responder
ruben.campos
Visitante
Moto: No tengo moto

CASTING MOTEROS PARA VIDEOCLIP

Mensaje por ruben.campos »

Buenas tardes,

Mi nombre es Ruben Campos, ayudante de producción de la productora Inclussive. Me podía en contacto con vosotros por que estamos preparando un videoclip que rodaremos el próximo 10 de junio en los monegros, en el que hay una escena en la que aparece un motero con su vulcan (o estilo custom) y su madre.

El rodaje sería en total unas 3 horas (es una escena muy corta) y el prespuesto que tenemos es de 500€ en metálico el día del rodaje. Estos 500€ incluirían 150€ de los derechos de imagen del motero + 150€ por los derechos de imagen de la madre + 200€ de alquiler de la moto (evidentemente conducida por el propietario/actor), que se pagarían en metálico al acabar el rodaje.

A todos aquellos que quieran participar, me tendrían que mandar fotos actuales lo antes posible (si pudiera ser entre hoy y el viernes, perfecto) del pack (moto + motero + madre) y así hacer una primera selección.

Creo que no me dejo nada por explicar, pero en cualquier caso, si tienes cualquier duda, please, ponte en contacto conmigo y lo solucionamos, aunque, como hemos quedado, nos llamamos esta tarde.

Muchas gracias por vuestra respuesta

--
Ruben Campos Martínez
Producción Audiovisual
T. 686 657 490

Responder