Llave descuidada
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- icuesta
- Visitante
- Moto: VN 900 CUSTOM
Llave descuidada
Buenos días
Pues eso que la llavecita de marras ha decidido hacer vida por su cuenta, con posibilidades ademas de que he sido yo el tonto que me la he dejado en el contacto, me queda la otra copia pero no estaría de mas hacerme otra, así que la pregunta, sin parecer demasiado idiota es ¿Que hago?
-¿Se puede hacer copia en una tienda normal? la llave parece bastante sencilla
-Si pido duplicado a la casa ¿ Cualquier concesionario me vale? ¿Alguien sabe el precio?
-Si me da un ataque de paranoia y quiero cambiar el bombin ¿Es fácil hacerlo uno mismo? (he encontrado a la venta bombines de la VN900) si me lo cambian en un taller de la marca ¿tengo que pedir un crédito?
Pues esto es....Gracias de antemano!
PD. y yo que quería hacer mi primera consulta para ponerle un cuelgamonos de trapecista o unos tubarros que escupieran fuego
Pues eso que la llavecita de marras ha decidido hacer vida por su cuenta, con posibilidades ademas de que he sido yo el tonto que me la he dejado en el contacto, me queda la otra copia pero no estaría de mas hacerme otra, así que la pregunta, sin parecer demasiado idiota es ¿Que hago?
-¿Se puede hacer copia en una tienda normal? la llave parece bastante sencilla
-Si pido duplicado a la casa ¿ Cualquier concesionario me vale? ¿Alguien sabe el precio?
-Si me da un ataque de paranoia y quiero cambiar el bombin ¿Es fácil hacerlo uno mismo? (he encontrado a la venta bombines de la VN900) si me lo cambian en un taller de la marca ¿tengo que pedir un crédito?
Pues esto es....Gracias de antemano!
PD. y yo que quería hacer mi primera consulta para ponerle un cuelgamonos de trapecista o unos tubarros que escupieran fuego
The answer to life, the universe and everything is..............[size=150]42[/size]
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: Llave descuidada
Supongo que no tendrás problemas para hacer una copia, pero yo que tú me pasaba un jueves por la Sede de Madrid y le cambiaba la moto a alguno de los que nos juntamos por allí y ya está. Jajajaja.
Un saludo y pásate a conocernos.
Un saludo y pásate a conocernos.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- elreypepito
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Por 4 euros haces una copia en cualquier sitio q hagan copias de llaves.de coche etc
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- icuesta
- Visitante
Pues sip pude hacer la llave en la ferreteria al uso, perooo curiosidades de la vida, la llave funciona en el contacto pero no en el tapon del deposito asi que 2 options
1.Pedir copia al señor kawasaki...alguin sabe de cuanto hablamos?€€€€
2.Cambiar el tapon de la gasolina, ¿hay alguno de catalogo que le sirva a la Vurra? O tiene que ser el original? Una vez mas de cuanto hablamos?€€€€
2.Cambiar el tapon de la gasolina, ¿hay alguno de catalogo que le sirva a la Vurra? O tiene que ser el original? Una vez mas de cuanto hablamos?€€€€
The answer to life, the universe and everything is..............[size=150]42[/size]
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Opción 3. Decirle al sañor ferretero que te haga otra copia, esta vez, bien hecha.icuesta escribió:Pues sip pude hacer la llave en la ferreteria al uso, perooo curiosidades de la vida, la llave funciona en el contacto pero no en el tapon del deposito asi que 2 options
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- elreypepito
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Jajaja...asi es..tal como dice arpagon...ves y que te repase la llave....ew algo común. ..pasa con las copias en general. ..portales ...casa...etc.....ojala todos los problemas en la vida fuesen tan sencillos
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Moto: VN900
No es por asustarte pero si te dejas la llave puesta y cunado vas no la tienes alguien se la ha llevado y en cualquier momento que vea tu moto aparcada va y se la lleva sin problemas yo que tu cambiaba el bombin por tranquilidad.
Saludo
Saludo
desde el SUR del SUR
- Kentauros
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Opino lo mismo que Antonio, si te dejaste la llave en el contacto, el que la cojio sabe de que moto es. Yo que soy un poco paranoico cambiaria el bombín y dormiría tranquilo.
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
- icuesta
- Visitante
Tres copias me hizo tres....pero tranquilos que abre, solo que tiene truco
Ya había pensado yo en lo de cambiar el bombin, pero claro otra ronda de preguntas
¿en la casa? ¿como es de caro?
¿comprarlo yo? ¿es fácil de sustituir?
Ya había pensado yo en lo de cambiar el bombin, pero claro otra ronda de preguntas
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Yo compre un juego completo de cerraduras con 4 llaves por unos 100€ (por ebay en USA)... es relativamente sencillo cambiarlas.icuesta escribió:Tres copias me hizo tres....pero tranquilos que abre, solo que tiene truco
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Mira... tienes un juego completo en reino Unido por menos de 90€:
http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-VN800-V ... 899&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-VN800-V ... 899&_uhb=1
- icuesta
- Visitante
Muchas gracias a todos!
Por candados no os preocupeis, mi negra duerme en plaza, con dos pinzas, una en cada disco, cadena, piton y anclada al suelo. Tardo 5 min en ponerme, pero ella lo merece.
Mirare las opciones, incluso he encontrado un inmovilizador electronico por 49 lereles....
...que uno en una Harley se vuelva por que suenas mejor que el PRICELESS (Gracias sr Vance Gracias sr Hines)
Por candados no os preocupeis, mi negra duerme en plaza, con dos pinzas, una en cada disco, cadena, piton y anclada al suelo. Tardo 5 min en ponerme, pero ella lo merece.
Mirare las opciones, incluso he encontrado un inmovilizador electronico por 49 lereles....
...que uno en una Harley se vuelva por que suenas mejor que el PRICELESS (Gracias sr Vance Gracias sr Hines)