Gracias y saludos
Moderador: CANARIAN

Hola, en mi caso por sonido y estetica, prestaciones no creo que ganes.tiet boya escribió:Muy buenas,
Una pregunta.
¿por qué cambiáis los escapes, por estética, por sonoridad, por prestaciones?
gracias
un saludo
Yo pasé la ITV con ellos recién puestos y sin problema... si no recuerdo mal 90dB.julfazer escribió:Decis que habeis quitado los silenciosos que lleva homologados, si no me equivoco aparentemente son iguales, es decir llevan fibra de vidrio por fuera como los racing, pero se la habeis quitado para ver que sistema llevan para silenciar?, habeis tenido que sustituir la fibra por desgaste? y por ultimo, habeis pasado ya itv con ellos?.
Gracias por resolverme las dudas, saludos y birras..
Los escapes llevan una pegatina con la homologación... se la enseñe al Ingeniero de la ITV y le pregunté que si se la tenía que pegar... me dijo que no hacía falta y que la guardara bien por si me la pidieran en algún momento. Sinceramente pienso que si no supera los dB marcados, no miran nada mas.julfazer escribió:Corrígemesi me equivoco pero tengo entendido que no tiene el troquelado en los escapes con la homologacion, esto es asi? Si no lo tiene no te dijeron nada al respecto en la itv, aun llevando el certificado de homologacion?
Tengo ciertas dudas ya que voy a vender los originales.
Gracias y saludos