Buenos días, tengo que pasar itv en próximas fechas de mi VN 1500 mean streak y me surge la duda de si podre legalizar los extras que le he ido poniendo casi todos yo mismo, estos extras son: tour pack, alforjas rígidas laterales, batwing, plataformas cobra, protector de motor extra....
Tendré que desmontar todo o podre legalizar que no homologar todo lo puesto previo pago tal como me ha dicho un colega que tiene una 900 prácticamente con los mismos extras que yo y se la legalizaron en la itv previo pago de 40 eur y fotografías para la ficha técnica? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
ITV
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: ITV
Te explico.
En mi caso yo no pague nada y llevaba pantalla, defensas y maletas rigidas.
Eso si, me lo añadieron a la ficha tecnica porque modificaba la altura max. de la moto, pero sin abonar ni un €.
Yo te aconsejaria que fueses a preguntar de antemano a la ITV, y mejor, si tienes mas de una, si vas a la que no vayas a ir a pasarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
En mi caso yo no pague nada y llevaba pantalla, defensas y maletas rigidas.
Eso si, me lo añadieron a la ficha tecnica porque modificaba la altura max. de la moto, pero sin abonar ni un €.
Yo te aconsejaria que fueses a preguntar de antemano a la ITV, y mejor, si tienes mas de una, si vas a la que no vayas a ir a pasarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
-
JaviDelInfierno
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Custom
Re: ITV
El otro día en el CustomFest había un ingeniero dedicado a homologar reformas.
Me explicó que ni las barras d defensa ni los accesorios de equipaje se consideran reforma y por lo tanto no hace falta quitarlos ni homologarlos.
Un saludo
Me explicó que ni las barras d defensa ni los accesorios de equipaje se consideran reforma y por lo tanto no hace falta quitarlos ni homologarlos.
Un saludo