....esto....es necesario?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
stuka
- Visitante amigo
....esto....es necesario?
,,,pues eso. Que yo no había intervenido en este tema hasta ahora; me refiero al tema que ha sido cerrado de repente. Me parece que todos somos mayorcitos para saber cuando tenemos que dejar de opinar sobre un tema o seguir opinando sobre el mismo, creo que nadie deberíamos sugerir el cierre de un post (mi opinión). Yo creo que no se estaba vulnerando, en absoluto, las normas de este foro, no sólo eso, sino que el debate se estaba llevando bastante bien y desde el respeto, cada uno a su manera (otra cosa es que el debate haya surgido de una forma un tanto ¿surrealista?), y que sugerir el cierre del mismo no es la manera....no. A mi, personalmente, eso, no me daría buena impresión (repito, tal y como se estaban desarrollándose los acontecimientos) si lo viera en un foro...Todo esto es mi opinión...Con respeto y sin mal rollo...
Un saludo.
Un saludo.
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Saber donde está el umbral de la ofensa o de lo que está o no permitido no es tarea facil. El moderador tiene que cumplir esa ingrata tarea y si ha tenido a bién atender mi sugerencia pués imagino que comparte mis criterios.
Yo personalmente no comparta los calificativos que se dan en el penultimo tema y hay que considerar que se hace alusión a una zona concreta continental donde hay foreros que participan en el foro y que por mi parte y que por el resto de los foreros segun manifiestan en las presentaciones son bien recibidos aunque la distancia geográfica impida que sean socios.
Como habras observado el moderador ha bloqueado el post y no lo ha eliminado, circustancia que indica claramente que no se ha censurado. Lo que se pretende es que vaya cayendo ya que hiere sensibilidades, a mi juicio.
Este tema que has vuelto abrir podria ser la segunda parte en la que no se hacen alusiones tan directas sobre algunas cosas.
En internet hay multitud de foros póliticos e ideológicos donde las normas de cada uno de ellos permite llegar hasta ese límite. Este foro és de Motos custom y creo que los temas deben girar entorno a eso. Por supùesto el humor siempre és bien recibido peró hay cosas que a algunos y quizas yo sea una rara persona me parece que no deberian publicarse.
Como puedes ver a mi también se me tachó de incorrecto en la segunda intervención del post en cuestión. Yo no me he ofendido y he puesto que si el moderador tiene a bién borrar mi post que lo haga.
Yo personalmente no comparta los calificativos que se dan en el penultimo tema y hay que considerar que se hace alusión a una zona concreta continental donde hay foreros que participan en el foro y que por mi parte y que por el resto de los foreros segun manifiestan en las presentaciones son bien recibidos aunque la distancia geográfica impida que sean socios.
Como habras observado el moderador ha bloqueado el post y no lo ha eliminado, circustancia que indica claramente que no se ha censurado. Lo que se pretende es que vaya cayendo ya que hiere sensibilidades, a mi juicio.
Este tema que has vuelto abrir podria ser la segunda parte en la que no se hacen alusiones tan directas sobre algunas cosas.
En internet hay multitud de foros póliticos e ideológicos donde las normas de cada uno de ellos permite llegar hasta ese límite. Este foro és de Motos custom y creo que los temas deben girar entorno a eso. Por supùesto el humor siempre és bien recibido peró hay cosas que a algunos y quizas yo sea una rara persona me parece que no deberian publicarse.
Como puedes ver a mi también se me tachó de incorrecto en la segunda intervención del post en cuestión. Yo no me he ofendido y he puesto que si el moderador tiene a bién borrar mi post que lo haga.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
stuka
- Visitante amigo
...el penúltimo tema era otro chiste...y, como tu dices, esto es un foro de motos. No está bien usar la demagogia (por lo que dices acerca de la gente de otro continente y tal intentando construir opinión) ¿quien te ha dicho que yo esté de acuerdo con ciertas manifestaciones que se hacen? Yo creo que puedo estar o no de acuerdo con lo que se diga o cómo se diga, pero no sugerir que se cierre un post y que, inmediatamente, aparezca cerrado, no me causa buena sensación, ya te digo. El tema está CENSURADO ya que, nadie puede seguir opinando en ese hilo. Es con esto con lo que yo no estoy conforme. Lo que faltaba es que, encima, se borrase....tampoco. No intententemos impedir la libre expresión y manifestación de ideas de los foreros y más en un tema en clave de humor como éste.....estas cosas, cuando son en clave de humor no existe ni la xenofobia, ni la política ni clasismo, ni algo que se le parezca. Repito, y en eso estoy de acuerdo contigo: Esto es un foro de motos. En el momento que se decide cerrar un post como ese, de esa manera, todo lo que se dice en él adquiere otro matiz un tanto "peculiar"....Y yo no me ofendo, como das a entender, simplemente expongo mi opinión. De todas formas, yo ya he expuesto lo que a mí me parece, y tampoco quiero que esto sea una discusión con malos rollos, ni un enfrentamiento entre ambos....aprecio tu buena disposición y el buen trabajo como administrador del foro que realizas (con el tiempo que todo esto requiere) y, no te conozco, pero supongo que eres buena gente (como casi todo el mundo).
Un saludo.
Un saludo.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Pues opino lo mismo que el amigo stuka, pero al fin y al cabo yo soy sólo un visitante, (bajito, verde y con orejas trompeteras).
No veo por ningún lado ofensa alguna a ningún miembro de este foro en particular, por lo que me sumo a lo ya expuesto por bolson en el post en cuestión http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=32 ... c&start=20 y dejo de participar cómodamente en un foro lleno de tanta susceptibilidad absurda (a mi entender, clarostá).
El mundo se divide en dos tipos de personas, los que tienen sentido del humor y los que carecen de él. Me marcho a reirme un rato.
Que tengáis un buen día, compañeros.
No veo por ningún lado ofensa alguna a ningún miembro de este foro en particular, por lo que me sumo a lo ya expuesto por bolson en el post en cuestión http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=32 ... c&start=20 y dejo de participar cómodamente en un foro lleno de tanta susceptibilidad absurda (a mi entender, clarostá).
El mundo se divide en dos tipos de personas, los que tienen sentido del humor y los que carecen de él. Me marcho a reirme un rato.
Que tengáis un buen día, compañeros.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
stuka
- Visitante amigo
...vamos a ver...te voy a contestar en público, no por nada, sino porque estas cosas a mí me parece que tienen que ser públicas....vamos a ver Lucio (yo me llamo Miguel), yo estoy de acuerdo con esto que dices:
"Verás que muchos foreros, creo que de corazón, le damos la bienvenida a Marvila.
Se me hace muy duro que a partir de ahora en lugar de llamarlo "sudaka de mierda" como hace alusión el penúltimo post bloqueado, llamarle "latino americano de mierda".
Yo personalmente no intenvendria más en el foro si piensan eso de mi. A veces las cosas las vemos más claras si nos ponemos en el papel de la persona en cuestión. Prueba ha ver que sentirias si la expresión de antes viniese hecha hacia ti por ser español y sentirás lo que creo que siente la persona en cuestión.
...Yo también le doy la bienvenida, de corazón, al foro y a donde sea, a cualquier buena persona. No me gustó el chiste de Bolsón (no intervine, no dije nada), tampoco el chiste de Booze (tampoco intervine, ni nije nada); de hecho a mí, particularmente, no me pareció lugar apropiado para publicar un chiste. A veces se pierde un poco el norte (esto es un foro de motos) y, para eso, hay un apartado de chistes. Pero no sugiero a algún moderador que por favor cierre el post (y a los dos minutos se cierre). Por cierto, en el anterior foro alguien empezó a comentar ciertas cosas (tema H.A), con total desconocimiento de lo que estaba hablando, que sí que podrían perjudicar al colectivo (V.O.C.S). Se resolvió el tema de otra forma, no cerrando el tema para que nadie pudiera seguir. A lo mejor, si un moderador, lo hubiera hecho, ahí, hubiera tenido sentido. Los moderadores saben cuando tienen que tomar cartas en el asunto (quiero pensar).
Los puntos a los que haces referencia, relativos a las normas del foro, ya me los leí hace tiempo y, los puntos 1.3 y 1.4, sé que dan potestad al moderador para actuar y, cuando me dices lo de la alternativa - haces referencia al punto 5 - (yo interpreto que me invitas a no sé el qué), sobra (ya te digo que se leer, he ido a la universidad y todas esas cosas....). Yo no me doy por aludido (creo que se leer y comprender lo que leo). A mí me gusta que me respeten, para eso yo, lo primero que hago es respetar a todo el mundo.
No creo que nadie seamos quien para sugerir cerrar un post (repito otra vez) y este es el motivo de haber abierto yo otro (pero para una cuestión completamente diferente, al margen de chiste e historias e interpretaciones raras). El tema no es volver a abrir debate sobre lo mismo, el tema es que tu "sugieres" que un moderador cierre el post y se cierra. Parece que es tu opinión, que tu consideras que hay que cerrarlo y que nadie más se pronuncie sobre el tema.......es que hay más opiniones, es que hay más gente, es que no hace falta cerrar nada (tal y como estaba la cosa), es que a la gente le suele cabrear mucho esas cosas... (creo que yo siempre que he intervenido lo he hecho en otro tono) y esto es una opinión que expongo, como amigo, y miembro del club, y que va dirijida también al moderador que cerró el tema.
Yo no me he ofendido porque me hayas mandado el privado. Espero que tú no te ofendas al haberte respondido en público. También espero que siga habiendo buen rollo entre todos. ¿Es tan difícil una cosa tan simple como salir en moto con un grupo de amigos, tomarse algo y no complicarse tanto la vida, respetándonos todos (a mí es que no me apetece complicarmela más, de verdad)?
Un abrazo y un saludo.
"Verás que muchos foreros, creo que de corazón, le damos la bienvenida a Marvila.
Se me hace muy duro que a partir de ahora en lugar de llamarlo "sudaka de mierda" como hace alusión el penúltimo post bloqueado, llamarle "latino americano de mierda".
Yo personalmente no intenvendria más en el foro si piensan eso de mi. A veces las cosas las vemos más claras si nos ponemos en el papel de la persona en cuestión. Prueba ha ver que sentirias si la expresión de antes viniese hecha hacia ti por ser español y sentirás lo que creo que siente la persona en cuestión.
...Yo también le doy la bienvenida, de corazón, al foro y a donde sea, a cualquier buena persona. No me gustó el chiste de Bolsón (no intervine, no dije nada), tampoco el chiste de Booze (tampoco intervine, ni nije nada); de hecho a mí, particularmente, no me pareció lugar apropiado para publicar un chiste. A veces se pierde un poco el norte (esto es un foro de motos) y, para eso, hay un apartado de chistes. Pero no sugiero a algún moderador que por favor cierre el post (y a los dos minutos se cierre). Por cierto, en el anterior foro alguien empezó a comentar ciertas cosas (tema H.A), con total desconocimiento de lo que estaba hablando, que sí que podrían perjudicar al colectivo (V.O.C.S). Se resolvió el tema de otra forma, no cerrando el tema para que nadie pudiera seguir. A lo mejor, si un moderador, lo hubiera hecho, ahí, hubiera tenido sentido. Los moderadores saben cuando tienen que tomar cartas en el asunto (quiero pensar).
Los puntos a los que haces referencia, relativos a las normas del foro, ya me los leí hace tiempo y, los puntos 1.3 y 1.4, sé que dan potestad al moderador para actuar y, cuando me dices lo de la alternativa - haces referencia al punto 5 - (yo interpreto que me invitas a no sé el qué), sobra (ya te digo que se leer, he ido a la universidad y todas esas cosas....). Yo no me doy por aludido (creo que se leer y comprender lo que leo). A mí me gusta que me respeten, para eso yo, lo primero que hago es respetar a todo el mundo.
No creo que nadie seamos quien para sugerir cerrar un post (repito otra vez) y este es el motivo de haber abierto yo otro (pero para una cuestión completamente diferente, al margen de chiste e historias e interpretaciones raras). El tema no es volver a abrir debate sobre lo mismo, el tema es que tu "sugieres" que un moderador cierre el post y se cierra. Parece que es tu opinión, que tu consideras que hay que cerrarlo y que nadie más se pronuncie sobre el tema.......es que hay más opiniones, es que hay más gente, es que no hace falta cerrar nada (tal y como estaba la cosa), es que a la gente le suele cabrear mucho esas cosas... (creo que yo siempre que he intervenido lo he hecho en otro tono) y esto es una opinión que expongo, como amigo, y miembro del club, y que va dirijida también al moderador que cerró el tema.
Yo no me he ofendido porque me hayas mandado el privado. Espero que tú no te ofendas al haberte respondido en público. También espero que siga habiendo buen rollo entre todos. ¿Es tan difícil una cosa tan simple como salir en moto con un grupo de amigos, tomarse algo y no complicarse tanto la vida, respetándonos todos (a mí es que no me apetece complicarmela más, de verdad)?
Un abrazo y un saludo.
-
taichivan
- Visitante amigo
Pues como todo esta claro y aclarado vamos a volver al cachondeo inicial.... todo foro tiene que ser pulido, y esto nos hace fuertes y más o menos flexibles......aunque a veces metamos la pata sin querer.....si queremos siempre podemos volver a empezar...toda accion tiene una reacción.
Un abrazo.
Lord Iván
Un abrazo.
Lord Iván
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Vale Stuka, vale..... quizás tengas razón. Pero no se nos ocurrió otra manera de dejar que el tema fuera cayendo a las profundidades del foro. Cada uno tiene su opinión y aquí todas son válidas. Por cierto, soy el moderador en cuestión....
Bueno pues volvemos al tema de las motos, SABEIS QUE KAWA AHORA DA 4 AÑOS DE GARANTIA, pagando un suplemento claro.... PERO LOS DA¡¡¡¡
EL OTRO TEMA LO ZANJAMOS VALE STUKA, DE BUEN ROLLO SIEMPRE, ACEPTAS UN APRETON DE MANOS O PREFIERES UNAS BIRRAS CUANDO NOS CONOZCMAOS.
Por cierto JOHN WAYNE, te creia MAS VALIENTE.......TIRA PALANTE Y NO DEJES EL FORO....... (QUE TE PONGO OTRO CARTEL COMO A BOLSON)
Itzi
Bueno pues volvemos al tema de las motos, SABEIS QUE KAWA AHORA DA 4 AÑOS DE GARANTIA, pagando un suplemento claro.... PERO LOS DA¡¡¡¡
EL OTRO TEMA LO ZANJAMOS VALE STUKA, DE BUEN ROLLO SIEMPRE, ACEPTAS UN APRETON DE MANOS O PREFIERES UNAS BIRRAS CUANDO NOS CONOZCMAOS.
Por cierto JOHN WAYNE, te creia MAS VALIENTE.......TIRA PALANTE Y NO DEJES EL FORO....... (QUE TE PONGO OTRO CARTEL COMO A BOLSON)
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
¡¡¡Eso, eso, Itzi, ponle un cartelito al Juan Vainas, que además va con la personalidad de su nick...!!!
Me vais a permitir que no entre al trapo del asunto en cuestión. Bastantes broncas, movidas, discusiones, marrones y malos rollos tengo a diario en el curre y en otros ámbitos de la vida, como para andar discutiendo en una pantalla de ordenador.
Yo entro aquí a pasármelo bien.
Una vez alguien me preguntó ¿Por qué estás tan gordo? y yo respondí "por no discutir" a lo que el interpelante añadió "no será por eso..." y yo dije, "... pues no será por eso..."
Me vais a permitir que no entre al trapo del asunto en cuestión. Bastantes broncas, movidas, discusiones, marrones y malos rollos tengo a diario en el curre y en otros ámbitos de la vida, como para andar discutiendo en una pantalla de ordenador.
Yo entro aquí a pasármelo bien.
Una vez alguien me preguntó ¿Por qué estás tan gordo? y yo respondí "por no discutir" a lo que el interpelante añadió "no será por eso..." y yo dije, "... pues no será por eso..."
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
En breve cartelito para el JOHN WAYNE. Alguien me presta su foto de verdad?
Ö por lo menos dadme pistas para saber quien es...........
JEJEJEJEJJEJEJE
MARCHANDO¡¡¡¡
Itzi

Ö por lo menos dadme pistas para saber quien es...........
JEJEJEJEJJEJEJE
MARCHANDO¡¡¡¡
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
y amí ke? como es ke no me poneis a parir? !A¡ coño, ke todabia no e contestado nada, perdon perdon, yo keria insultar a alguno pero jó, entre tantos, igual cojo al peor, kita kita, lo dejo pal pellejo de FERNAGOZ. vssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
por cierto señor moderador, kien a sido el ke me a puesto el gallo encima de la parrilla en el avatar, como me la alla rayado alguien va a tener un serio disgusto, coño, si me acavo de dar cuenta, pues no me sientan al gallo en la parrilla....aisssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
- fernagoz
- Visitante amigo
VEAMOS....leer algo tan largo hace que me pase al "lado oscuro" y aqui me encuentre con TAICHIVAN..que andaba, bueno..se ADAPTABA a la acera...no se si necesitamos un tema para discutir..pero personalmente creo que "le estais dando demasiadas vueltas a la semantica, para realmente decir lo mismo"....sobre el tema de "publicar" las opiniones enviadas en privado me parece una forma de "amigetear" una situacion..por lo tanto....me voy donde MOTXI..que aparte de sacarle brillo a su calva, jejej
y terminar la botella que dijo que era de buen vino..y se combirtio en buen Cogñac...que hay que cambiarle las costumbres....ya que la ultima vez dejo seca la sidreria...

- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- fernagoz
- Visitante amigo
John Wayne....desde que se invento el Colt, no hay hombres mas altos que otros....y desde que andamos en moto, solo me preocupo por llegar donde voy, y volver de donde he salido......Y PUNTO...este foro es para seguir sintiendo a mis amigos...no para escuchar ni leer....Sunas, o Evangeleches....por cierto.....ABOLLAO.....NON DA GO...ONDE ESTAS QUE NON #ESCOITAR+SE..COMO VAI A VERMELLA, Ou ERA NEGRA.....se te hecha en falta amigo...saúdos desde bilbao
-
stuka
- Visitante amigo