MATRICULA DELANTERA PARA MI VULCAN
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
carlos
- Visitante
- Moto: No tengo moto
MATRICULA DELANTERA PARA MI VULCAN
Estoy viendo la manera de ponerle una matricula en el guardabarro delantero, tipo a las motos clásicas antiguas, pero no las encuentro por ningún sitio. Si alguien sabe donde puedo hacerme con alguna, ó de algún taller donde me lo hagan, le agradecería que me lo contara. También os pido opinión de si creeis que eso puede quedar chulo, ó si me va a quedar de puta pena.

Y lo bien que lo pasamos!!!
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Teckel
- Visitante amigo
No estoy de acuerdo, si a la moto le das un toque retro, te puede quedar de puta madre, supongo que te la tendrás que hacer tu. En esta página hay cosas muy chulas para hacer de tu moto una bobber, prueba a ver si ves algo:
http://www.lickscycles.com/
Lo malo es que casi todo será para Harley.
http://www.lickscycles.com/
Lo malo es que casi todo será para Harley.
Mi moto no vibra....., late !!
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Joder, Kim, la alegría de la huerta.
La matricula te la haces legal, por el soportaje no pueden decirte nada al no sobresalir del vehículo, creo....
Besitos de Sebitos.
P.D.: personalmente, no me gusta.
La matricula te la haces legal, por el soportaje no pueden decirte nada al no sobresalir del vehículo, creo....
Besitos de Sebitos.
P.D.: personalmente, no me gusta.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Hace tiempo, cuando tenía una GSX 600 F pasé la ITV y me pusieros "favorable con defecto leve". Les pregunté cual era tal defecto leve y me contestaron que la ausencia de matrícula delantera. Como es natural, me quedé perplejo y les pregunté por el artículo donde se recogía tal obligatoriedad y cuales eran las dimensiones que debía tener dicha matrícula. La respuesta fue el colmo del absurdo, digno de una novela de Kafka ya que me dijeron que no había unas dimensiones determinadas; que lo que sí había que hacer era llevarla aunque no estaban especificados los tamaños de los números, ni de la placa, ni nada. Mi respuesta, ante lo absurdo de la situación fue la de forzar la máquina. Les comenté que realmente la matrícula la llevaba, pero que, dado que no había unas dimensiones especificadas, había optado por poner una de tamaño infinitesimal, con lo que era complicado verla a simple vista, pero que estar, estaba. Evidentemente no me hicieron ni caso y me fui con mi ITV "favorable con defecto leve".
Hoy en día ya no se exige llevar matrícula delantera en las motos, pero si se opta por ponerla hay que tener cuidado con como se pone. Por ejemplo, no se si recordaréis aquellas matrículas que se ponían encima del guardabarros delantero. Eran como una cuchilla curva con los números a ambos lados. Eso, hoy en día debe estar prohibidísimo, ya que es muy peligroso para los peatones (imagínaos un accidente y la matrícula rebanando pantorrilla, brrr..)
Saludos
Hoy en día ya no se exige llevar matrícula delantera en las motos, pero si se opta por ponerla hay que tener cuidado con como se pone. Por ejemplo, no se si recordaréis aquellas matrículas que se ponían encima del guardabarros delantero. Eran como una cuchilla curva con los números a ambos lados. Eso, hoy en día debe estar prohibidísimo, ya que es muy peligroso para los peatones (imagínaos un accidente y la matrícula rebanando pantorrilla, brrr..)
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Peps
- Visitante amigo
-
carlos
- Visitante
Machotes, muchas gracias a todos por los consejos y comentarios. Lo que si está claro es que si me pilla la "autoridad" me empapela, pero también veo que a éste tipo de motos no le hacen mucho caso. Daos cuenta el ruido que meten muchas de ellas, que también está prohibido, y sin embargo cuando se paran a nuestro lado en un semáforo, lo que hacen es flipar con ella, pensando que es algo normal en éstas bichas.
Tomaros algo a mi salud, que yo haré lo mismo.
Tomaros algo a mi salud, que yo haré lo mismo.
Y lo bien que lo pasamos!!!
- vulcandaniels
- Visitante habitual
He encontrado esta pagina de motos antiguas, algunas de las cuales vienen con matricula delantera.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=22240
Lo mas practico seria la matricula hecha de vinilo, osease pegatina, colocada a ambos lados del guardabarro delantero. Con esto no tendras problemas con la autoridad ni ITV ya que no altera los elementos de la moto, y puede considerarse como ornamental.
Lo de la matricula en medio del guardabarros como una cuchilla me parece que no.-
Espero que esto te sea de ayuda
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=22240
Lo mas practico seria la matricula hecha de vinilo, osease pegatina, colocada a ambos lados del guardabarro delantero. Con esto no tendras problemas con la autoridad ni ITV ya que no altera los elementos de la moto, y puede considerarse como ornamental.
Lo de la matricula en medio del guardabarros como una cuchilla me parece que no.-
Espero que esto te sea de ayuda