El que quiera enviar un YEPAAAAAAA¡¡¡¡ a nuestro Webmaster LUCIO, porque se que ultimamente está hasta las cejas de CURRO¡¡¡¡
LUCIO TU PUEDES CON ESTO Y MAS¡¡¡¡¡
Quemadita de rueda para ti..... (pero de una Rrrrrrrrrrr de mi VULCAN ni de COÑA)
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
la mano y los pies es poco
ostia que culazo me he dado
levanto la mano y tambien del teclado habeces le damos nosotros mas trabajo de lo normal con alguna polemica y asi seamos buenos y no le demos mas de lo que tiene
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Buen trabajo Lucio y gracias por todas las horas desinteresadas que le echas a esto, como dice Ivan si no fuese por algunos que te tocamos los w....os de vez en cuando seguro que te aburrias...
Esto se salda con unas cervezas cuando nos veamos que de gracias no se vive
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bolson, yo vi esa foto de las botas por algún sitio, y creo que eran de Sancho (Almansa, Albacete)
Si ese es el estilo que te va, te acompaño cuando quieras a la fábrica para que te compres veinte pares, ja,ja,ja,
Y ya que estamos, es de ley reconocer la labor de Lucio por el trabajo que desarrolla y las tontás que tiene que aguantar de muchos de los que aquí escribimos.
O dicho de otra forma, ¡¡Olé tus huevos!!
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Muchas gracias por tu dedicación y por la estupenda labor que estas desarrollando siendo el webmaster y una de las almas de este foro Lucio. Sigue así y no decaigas, todos te lo agradecemos.
Saltamontes: las botas si son de SANCHO y le hizo una foto sietecincuenta para enseñarselas a nuestro querido socio y amigo Manu al que le hacen juego con las alforjass de piel de avestruz... ... jeje... y respecto a lo de Almansa pues hombre, visto los precios de las botas en Llunática y los de las tiendas ya habiamos pensado algunos de la territorial de Valencia Hacerle una visita a la fábrica un sábado
Bolson, si hacéis esa escapadita de la que hablas a Almansa, dímelo a ver si puedo acercarme, nos tomamos unas consumiciones y de paso, nos conocemos personalmente.
Entre otras cosas, soy un fanático de las botas. Creo que debo tener unos catorce pares. Las últimas, unas de piel de cuello de toro que me han mandado unos amigos mexicanos.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Estela y yo, y Jose Manuel (que se ha venido a pasar una temporada con nosotros) te agradecemos tu desinteresado trabajo y os mandamos un abrazo muy fuerte a Isabel y a ti.
lucio, como dicen todos estos de por aqui, te lo curras un moton, sigue asi, que este foro no sera lo mismo sin alguien como tu,
a ver si te conozco en el güiquen, supongo que te reconocere por ser la unica moto de españa arrastrando un 4x4.... (aquello fue genial)... un abrazote
respecto al pequeño comentario de las boticas rosaaaaassss
en verdad eran para manu, pero bolson ya no las solto en toda la concentra... juas juas juas
LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Pues si, es de agradecer Lucio, sigue asi que tienes todo nuestro apoyo, (faltaria mas, no?, encima de que el que se lo curra eres tu.....jajajajaj).
Pero que pillastre que estas hecho....xd.....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315