¿Peligro de incendio?

Moderador: CANARIAN

Responder
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

¿Peligro de incendio?

Mensaje por John Wayne »

Me he topado con este enlace, que avisa a los consumidores sobre un posible peligro de incendio de la VN1600.

No sé si ya lo habréis comentado poque no frecuento este subforo. Si es así disculpadme.

http://www.jccm.es/sanidad/consumo/sigl ... 4523MS9000

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
vnguali
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por vnguali »

hola john wayne ese es el tema de la campaña de kawa de los depositos de gasolina que han estado cambiando y gracias por el aviso.
tapitas y birritas...

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

pero esto supongo ke será una broma no? aparte de ke jamas e oido esto. pero la secretaría de sanidad? ke tiene ke ver con una moto. los santos inocente kedan algo lejos todabia. panda de chorizos y franciscanos. ala a cascarla lechuguinos y beduinos. vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

hola motxilito no se si esta trucado lo de John Wayne pero lo de la campaña de cambiar el tanque por riesgo de fuga es verdad.
tapitas y birritas...

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

vnguali escribió:hola motxilito no se si esta trucado lo de John Wayne pero lo de la campaña de cambiar el tanque por riesgo de fuga es verdad.
tapitas y birritas...
¿Trucado? Es la página de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y además de Sanidad la Consejería es de Consumo. Está claro que se refiere a lo que comentas del depósito.

También encontré un aviso sobre la vn900 de "peligro de accidente" por el problema del bastidor de las unidades de 2006.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

hola , pues si pero lo del tanque al parecer es algo parecido como el problema de los bastidores de la 900 que solo eran una tirada de motos.tapitas y birritas...

full-equip
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por full-equip »

lo de la campaña de cambiar el deposito no he oido nada pero lo que si es cierto es que mi moto seria de esa tirada que dices porque tenia fuga de gasolina y me lo han cambiado por garantia , pero ojo la calidad de la pin tura del que me han mandado es malisima se le nota la tira que lleva al pasar la mano y a simple vista en el original no se nota la pintura tiene piel de naranja en la original era totalmente lisa, y los escudos de los laterales estaban desconchados.
En mi caso me da igual por que iva a pintarlo pero el que no seria mucha la diferencia con el resto de la moto y quedaria orrible

LAS VULCAN LO MEJOR Y BIKER HOUSE COLOURS TAMBIEN
Responder