ayuda concesionarios

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Jymiv
Visitante

ayuda concesionarios

Mensaje por Jymiv »

Rafagas a todos!!! espero que me mandeis unos consejillos con repecto a donde puedo sacar la "bicha" mejor de precio! Yo he mirado enlos mismos sitios qeu Karlos! jejej

Saludos a todo el mundo
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues es lo mismo. Tienes que mirar de negociarte el tema porque son bastante gitanillos. Basoli e Isern son los doa que tenemos por aqui. Tenemos mas confianza con Isern en Mollet. No recuerdo haberte visto en el apartado de presentaciones. Dinos de donde eres y esas cosas.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Si quieres en Manresa hay otro

Vince_rednow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Vince_rednow »

Yo me he dado una muy buena vuelta por varios concesionarios de barcelona ciudad, y la verdad es que la impresion general que me he llevado cuando menos se podria calificar de decepcionante.
Por pasos:
En la mayoria de ellos el precio es demasiado variado desde 8.250 € hasta 8.750 €, todas ellas matriculadas, con imp e iva y algunos extras.
En algunos casos la verdad es que el vendedor me miraba flipado de que me quisiera comprar esta maquina, pudiendo comprarme una R. No es que despreciara mi compra, pero desconocia absolutamente el mundo del custom.
Y en algunos otros casos la verdad es que me marchaba con la sensacion de que me estaban tomando el pelo con los extras.
Para finalizar y no exceder en demasia:
Comprarla tienes que comprarla igual, y lo mejor es un concesioraio oficial Kawa, nada de multimarcas. Y que te de buen rollo.
Para mi el mejor fue el de sant Elias,10. El tipo sabe de que habla, buen regalo en cheque regalo y precio medio.
Y las revisiones son rapidas y la moto no esta tirada en la calle como en otros.
Espero que esta info sirva de algo.
Rafagas y birras!!

ANUBIS
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA

Mensaje por ANUBIS »

Hola

Aprovechado este hilo......algun taller oficial donde tenga descuento para los socios.....en barcelona o por el valles.

Gracias

MANU
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
Responder