Buenas, familia. Abro este post para pediros opinión y de paso que le sirva a más vulcaneros que se les plantee esta duda sabiendo que el asiento de las Vulcan parece que peca de hacerse molesto en viajes largos.
Estoy dudando entre pagar la elevada cifra de más de 500€ por un Mustang (ya con respaldo para el conductor, evidentemente), poner el de gel original de Kawasaki, o modificar el de orígen.
El original de Kawasaki de gel son unos 400€ tengo entendido.
La última opción que he mirado ha sido enviar el asiento al famoso Armando de "tapicero.org" que tiene mucha "mili" en este tema y que además he visto un post específico en su Blog: http://tapizarasientomoto.blogspot.com. ... a.html?m=1
¿Qué me recomendáis? Y, sobre todo, ¿alguien ha tratado con este hombre y tiene algún trabajo realizado por él?
Creo que por 145€(trabajo)+25€(portes) merece la pena hacer asiento de conductor y acompañante en gel+viscolástica (80€+25€ si es solo la zona del conductor).
¿Qué opináis? Se agradece vuestra aportación ?
¡Un saludo enorme!
¿Asiento de orígen mejorado, o asiento de gel Mustang?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- manolaniusko
- Visitante amigo
- Moto: Yamaha XV1900
¿Asiento de orígen mejorado, o asiento de gel Mustang?
- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
- tonigp
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800 Clasic
Re: ¿Asiento de orígen mejorado, o asiento de gel Mustang?
Mi problema era el coxis, un dolor tremendo, yo envié el mio a Lolo Pamanes http://lolopamanes.es/ , estoy muy contento, pero en mi caso la idea es tener la moto unos años y después cambiar a algo más potente. El original lo modifica, con lo que, para mi, lo deja más bonito, y el resultado es muy cómodo.
Si fuese mi moto definitiva, me iría de cabeza por un Mustang, me resulta muy atractivo y los compañeros que lo tienen dicen que es muy cómodo
Si fuese mi moto definitiva, me iría de cabeza por un Mustang, me resulta muy atractivo y los compañeros que lo tienen dicen que es muy cómodo
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
- manolaniusko
- Visitante amigo
Gracias por tu respuesta. ¿Qué tal el tal Lolo? ¿Fotos de sus trabajos? ¿Has visto el post de Armando lo que le hace al de orígen?
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
Yo le puse un Mustang a la mía, y no hay color en cuanto a comodidad, te lo recomiendo totalmente.
- manolaniusko
- Visitante amigo
@Odin, ¿llevaste mucho tiempo el de serie? Yo cuando llevo 100km seguidos empiezo a moverme como un palillo en la boca de un viejo, me jode en la rabadilla que no veas, en el coche (ford fiesta del año 95) no me pasa eso y mira que son malos los asientos jajaja
- HALCONKORTY
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 roja
yo llevo el asiento modificado por jerosaki y la verdad, ya se que no es el mustang que tuve en mi anterior moto, pero es mucho mas comodo, los de los tapiceros, el de barceloa les lleve un asiento de mi antigua cbf600s y a parte de rebajarlo, el cambio fue brutal, las vibraciones de la moto en el asiento se acabaron, materiales de buena calidad y buen servicio, si no te da para un mustang, estas son buenas opciones
Nos vemos en la carretera!!!!!
- tonigp
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800 Clasic
Fantástico, muy recomendable, profesional y rápido. Si quieres ver fotos, tienes un montón en su enlace de facebook, además, por correo te solventará cualquier dudamanolaniusko escribió:Gracias por tu respuesta. ¿Qué tal el tal Lolo? ¿Fotos de sus trabajos? ¿Has visto el post de Armando lo que le hace al de orígen?
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]