Hola compañeros, hace casi un año que empece a oir un chiirrido en el eje delantero de la moto y la lleve al taller, donde me dijeron que era de los tapones que cubren los rodamientos que es muy frecuente en la VN 2000 y que le pusiese un poco de grasa y se iria, y asi lo hice y durante un tiempo se fue el ruido, pero al poco volvio a salir, asi que fui de nuevo al taller y me dijeron que si lo queria solucionar tenian que cambiar los tapones y sellarlos debidamente, y asi lo hicieron y durante un par de meses no hubo ruido, cuando volvio el ruido le fui poniendo grasa periodicamente y se quitaba, hasta el sabado que sali de ruta y el ruido empezo a ser mas fuerte y molesto, y no se le quitaba con el engrase, se le iba durante 200 o 300m y volvia
esta mañana he ido al taller y se lo he dicho al mecanico no llevava la moto y le he comentado si no seria de los rodamientos, pero por lo que le he contado insiste enque es de los tapones, y para colmo me dan hora para el 6 de agosto

os ha pasado esto a alguno?, he visto hilos sobre los rodamientos, pero de los tapones la primera noticia.
a ver si alguien me puede arrojar algo de luz
gracias y perdon por el tocho
PD: el ruido es ñiki,ñiki, no es crack.crack