[quote="ij+"]Se suele decir que
"la territorial de Madrid sale aunque llueva, nieve, e incluso si sale el sol " 
.
Y si hasta hemos dormido 4 horas tambiñén... ("tambiñén"...???, si es que ya no veo...

), y es que el "Porompero" de los vecinos nos ha durado hasta muy altas horas de la madrugada (encima la guitarra desafinada...

).
Bueno.., al tema.., es decir..; La Ruta...
Pues como dice ij+.., In Situ.., In Extremis.., o In Barbas de Papá Noel...

, pero el caso es que ha sido un "pedaaaaazo" de ruta

(doy fé

), y como bien todos sabéis.., el postre casi siempre es lo mejor...

, y por ser la última de éste 2.015, me ha sido especialmente grata por varios motivos... (atentooooss toosss....

).
1.- Casi llego el 1º a la Sede (tengo como objetivo "desbancar" a ij+ de su Hegemonía de "Primer"

( Es broma Juanma..., sé que existen los "imposibles...

").
Pero la Ploguia ( "Porra" para los que sepan pronunciar la "rr"), con su café sin prisas, me ha dado "Revitaliplus Complex" para afrontar "lo que sea...

".
Y así ha sido....
2.- Se me ha asignado la "cobertura del cierre" (ya he rodado como Cierre, y no ha habido problemas...= .... TRIUNFO...!!!

). Pero, por si acso, y muy acertadamente..., me han puesto "Supervisor" que ha ido corrigiendo mis errores... Chapó por el Super...

.
3.- Rodaje por autopista (yo.., en autoexamen...

), luego curvitas matutinas..., y demás.., hasta el bocata.... ( Si es que es lo que mejor sabe de todo..,) ¡ y no digais que NO...

, cóñale...!!! (Los ves a todos..., ñam.., ñam.., si hasta algun@ se astarganta (atraganta

.., como estoy...

).
4.- ...... ( PUBLICIDAD ).... Id al frigo y tomaos algo a mi salud....
5.- Yo sigo fiel al lema...: "Si bebes no conduzcas.., y si vas ciego tampoco..". Al que yo añadiría...: "...y si no eres Sordo.., quita "La Macarena"..., que te comes al Leader"

. ¿.....?.
He tenido un susto a la entrada de una curva.., y se me han puesto "de corbata" (no lo niego

), pero lejos de venirme "abajo".., he dicho.., "vamos Zarko.., que no se diga de ti...

", y al llegar a la rotonda de Algete.., he recordado la Tradición sin la cual, no llegas a ser un VOCS de la Territorial de MAdrid.
Esa.., en la que te convierte de Pleno Derecho.., en un Auténtico y Genuino Miembro de... "Esta Nuestra Comunidad de Moteros Vulcans"...
Esa.., en la que he decididio hacer de "Motu Propio" .., un "doblete" a dicha rotonda.., y por fin.., tras dos vueltas a la misma, y por ser la última ruta del 2.015.., ganarme el Pleno Derecho a ser un Motero del VOCS... "Perfecto...

"
La próxima en el 2016... (Roscón.., e invita el SPDTM... empezamos bien el año....

).