PESAME
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- -Chus-
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
PESAME
Nos han dado la triste noticia de que nuestro compañero y amigo Joma ha fallecido.
Esperaba ver un post en abierto, pero al no ser así, abro este hilo para que los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir con él muchos momentos podamos expresar a Arantxa y a su familia nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros.
Esperaba ver un post en abierto, pero al no ser así, abro este hilo para que los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir con él muchos momentos podamos expresar a Arantxa y a su familia nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros.
Chus
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN !!!
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN !!!
- trueta
- Visitante amigo
Re: PESAME
Ráfagas al cielo
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Me entere ayer por los compañeros de Bilbao
Un abrazo fuerte a toda la familia, lo sentimos de veras
Joma, buena ruta y grandes lunas
Un abrazo fuerte a toda la familia, lo sentimos de veras
Joma, buena ruta y grandes lunas
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Moto: VN900
No tenia el gusto de conocerlo pero me adhiero a vuestras condolencias a la familia.
Buena ruta donde vallas y ráfagas.
Saludos.
Buena ruta donde vallas y ráfagas.
Saludos.
desde el SUR del SUR
- seras
- Visitante amigo
- Moto: una
bien por ponerlo,estube en funeral,vinieron compañeros del vocs,tambien del venox,y por supuesto amigos .fue emocionante y a la vez triste,se ha ido un buen amigo.pero seguirá a nuestro lado.rafagasmil,
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
Hola, Gracias por ponerlo...estoy de acuerdo con las palabras de Seras, yo tambien estube en el funeral de este AMIGO , que vamos a echar de menos....pero que no nos olvidaremos de el y de su familia.....Rafagas multiples al cielo y descanse en paz AMIGO
- joton
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Arantxa
- Socio VOCS

- Socio: 0853-A
Muchas gracias a todos por estas palabras tan emotivas . Daros las gracias a los que vinisteis a despedirle que se nota que tiene unos grandes amigos y una gran familia besos para todos
- elreypepito
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Vaya...me conecto cada cien años para ver como cambian las caras y me acabo de enterar al ver esto.
Lamento de corazón su perdida, sinceramente era una de las mejores personas que he conocido en la etapa vocs.
Lo que me he podido reir con él en Bárdulos y otros lugares......en fin, me quedaría corto, tan corto destacando momentos.
Me hubiera gustado haberme despedido de aquel que en tantas ocasiones, con su particular afecto, siempre me animó sin que él llegara a saber cuanto.
Un fuerte abrazo Arantxa.
Hasta siempre Joma.
Lamento de corazón su perdida, sinceramente era una de las mejores personas que he conocido en la etapa vocs.
Lo que me he podido reir con él en Bárdulos y otros lugares......en fin, me quedaría corto, tan corto destacando momentos.
Me hubiera gustado haberme despedido de aquel que en tantas ocasiones, con su particular afecto, siempre me animó sin que él llegara a saber cuanto.
Un fuerte abrazo Arantxa.
Hasta siempre Joma.
Porque sueño, yo no lo estoy
- luckyluke
- Visitante habitual
- Moto: vn900 Gris
Me uno en el dolor y en el sentir hacia la familia y amigos. Aunque no tuve el placer de conocerlo, por las palabras que ponéis, es casi como conocerlo.
Los mejores abuelos son moteros.