Ser Motorista: Una vida muy ambigua

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
moriwoki
Visitante
Moto: No tengo moto

Ser Motorista: Una vida muy ambigua

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Pues sí, la pegatina de la ITV, la franja adelantada en los semáforos, el carril bus, el arcén de la autopista, la plaza de garaje y alguna más representan en sí mismas dudas y complicaciones que muchas veces llevan la vida administrativa del motorista por las lagunas de la ambigüedad.
Este editorial, escrito en el formato de un diálogo entre dos motoristas, trata de poner de relieve esas dudas y situaciones que, a buen seguro, muchos de vosotros han vivido alguna vez.
Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://www.moriwoki.com/ser-motorista-u ... y-ambigua/

Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua

Mensaje por Excali »

Desde mi humilde trabajo como profesor de formacion víal y motero de pro, que ,jate tu, parece ser que también es bastante ambiguo ja ja, te felicito y te mando un abrazo, cienmil ráfagas y tropecientos mil uves con V de uve. Me ha encantado leerte y esperaré ansioso tu próxima reflexión!

Et espíritus libertas
moriwoki
Visitante
Moto: No tengo moto

Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua

Mensaje por moriwoki »

Excali escribió:Desde mi humilde trabajo como profesor de formacion víal y motero de pro, que ,jate tu, parece ser que también es bastante ambiguo ja ja, te felicito y te mando un abrazo, cienmil ráfagas y tropecientos mil uves con V de uve. Me ha encantado leerte y esperaré ansioso tu próxima reflexión!
Jajajaja.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Responder