Vuestro Club en la Radio

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
moriwoki
Visitante
Moto: No tengo moto

Vuestro Club en la Radio

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

En la parte central del programa, podréis escuchar la prueba radiofónica de la Vulcan Custom, y a continuación una extensa entrevista con vuestro presidente.

En la primera parte, análisis de la primera carrera del Mundial de SBK.

En la última parte, una breve avanzadilla del Salón de la Moto de Madrid.

Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://www.moriwoki.com/prog-69-austral ... ub-vulcan/

Maka
Visitante amigo
Moto: VN 1500 classic

Re: Vuestro Club en la Radio

Mensaje por Maka »

No me deja abrir el enlace, y al pasarlo al navegador me da error... Como puedo hacer para escucharlo?

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Maka escribió:No me deja abrir el enlace, y al pasarlo al navegador me da error... Como puedo hacer para escucharlo?
http://www.moriwoki.com/prog-69-austral ... ub-vulcan/

hola Maka, nuestro amigo moriwoki (Tomas Perez) ha puesto el enlace que tienes que copiarlo y pegarlo.... pero en definidas cuentas es el que yo te indico, y bajas un poco la página y tendrás la opcion del reproductor de radio cadena motor.... canal moriwoki numero de programa 69 :bomb: :bomb:

Pude/pudimos compartir los socios de madrid con el la noche del viernes en nuestra sede, y en el fin de semana la ruta fantastica que hizimos y con un final feliz (comida.... no seais mal pensados)

El tio este escribe como podeis comprobar hablando de sentimientos cuando montas en la moto, algo que creo que a todos nos gusta.... en fin yo ya soy fan.... pero fan fan..... :aha: :aha:

lo dicho un placer y ya me direis que tal lo veis.

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
moriwoki
Visitante

Mensaje por moriwoki »

Disculpadme, tienes razón: publiqué mal el enlace y ahora no puedo editarlo.

Es tal y como lo ha puesto JV.
Por cierto, JV, muchísimas gracias por tus palabras, casi me sacas los colores. Jajajaja.

Un abrazo.

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

moriwoki escribió:Disculpadme, tienes razón: publiqué mal el enlace y ahora no puedo editarlo.

Por cierto, JV, muchísimas gracias por tus palabras, casi me sacas los colores. Jajajaja.

Un abrazo.

Los colores (dices ? ? ) te los sacarás tu solo cuando vuelvas a rutear con nosotros..... :aha:

la próxima una 1700..... (pero Vulcan eh?) y traete a tus compañeros de profesión ? ?

un abrazo.

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

? ?

? ? ?

Lo esencial , no se ve con los ojos.
moriwoki
Visitante

Mensaje por moriwoki »

J.V. escribió:
moriwoki escribió:Disculpadme, tienes razón: publiqué mal el enlace y ahora no puedo editarlo.

Un abrazo.

Los colores (dices ? ? ) te los sacarás tu solo cuando vuelvas a rutear con nosotros..... :aha:

la próxima una 1700..... (pero Vulcan eh?) y traete a tus compañeros de profesión ? ?

un abrazo.
Vale. Volveré. Jajajaja.
Lo de los compañeros ya es un poco más complicado. Uno no conduce ninguna moto de carretera por prescripción facultativa y el otro, bueno, para subirlo en una custom habrá que dormirlo.

Un abrazo.

Responder