Creo que es una moto muy original que no va a pasar desapercibida en ninguna concentración. A mi la mayoría de las custom me gustan con la estética de origen, las transformaciones son para llamar la atención y no dejar indiferente a nadie, con ésta moto está sobradamente conseguido. Si fuese mía no le habría puesto esos colores verdes chillones de las llantas, pero vamos, que no me importaría en absoluto presentarme en concentraciones con una moto así, creo que tiene una estética muy original que cumple su función, que no deje indiferente a nadie, y sobre gustos, colores.
Si te desanimas por los comentarios y decides desacerte de la moto, no la tires, dámela ? ?
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Si quieres hacer el gamberro...eso se lo haces en una tarde con unos sprays comprados en un chino a la vespino de tu prima segunda que la tenía olvidada en un pajar...pero hacérselo a una 2000....manda güevos!
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Yo si la viera por la calle intentaria esquivarla ? ?
Pero como he dicho muchas veces el mundo custom es muy amplio y lo verdaderamente importante es que le guste a quien la pario, aunque debo reconocer que tenemos gustos muy dispares, tambien reconozco que se ha pegado un gran curro ? ✌