[CONVOCATORIA] 03/04/2016 ASAMBLEA ORDINARIA T. MADRID

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

[CONVOCATORIA] 03/04/2016 ASAMBLEA ORDINARIA T. MADRID

Mensaje por Vasinhell »

Estimado socio:

Por la presente se te convoca para que asistas a la Asamblea Ordina de Socios de la Territorial de Madrid del VOCS, próxima a celebrar el domingo 03 de Abril de 2016, a las 11:45 horas en primera convocatoria y a las 12:15 horas en segunda en nuestra sede O'Daly Irish Pub, en la Calle de Eros, 10 28045 Madrid (40.393011, -3.679438)
https://goo.gl/maps/izZYg

El Orden del día establecido es el siguiente:
  • 1. Lectura, si procede, y aprobación del acta anterior.
    2. Aprobación de las cuentas del año 2015.
    3. Presentación de presupuestos para el año 2016.
    4. Presentación de la nueva incorporación a la Junta Directiva Delegada. Ratificación de la misma.
    5. Calendario de actividades para el año 2016.
    6. Documentación enviada para la AGS (anuario).
    7. Propuestas para presentar en la AGS.
    8. Ruegos y preguntas.
De conformidad con lo establecido en los vigentes estatutos de nuestra asociación:

Art. 28.
  • En las Asambleas Generales las votaciones serán nominales, y secretas si así lo solicitan la tercera parte de los asistentes. En caso de empate, el Presidente, si lo considera oportuno, podrá hacer repetir la votación y de persistir el empate, gozará del derecho de doble voto.
Art. 29.
  • No se podrá votar por delegación en ningún caso, salvo autorización previa de la Junta Directiva Nacional y por motivos plenamente justificados.
Todas las propuestas susceptibles de ser añadidas a la orden del dia, deberán de ser remitidas al siguiente email: vasinhell.vocs@gmail.com
Estas propuestas no se harán públicas al resto de socios, hasta pasado el plazo de presentación, salvo expreso deseo de los solicitantes.

Recibe un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
IJ+
Visitante amigo

Re: [CONVOCATORIA] 03/04/2016 ASAMBLEA ORDINARIA T. MADRID

Mensaje por IJ+ »

Esta me la pierdo :giving-up: , pero tengo otro compromiso "ineludible" ese día (estaré ruteando con la "jefa" por el valle del Jerte viendo los cerezos en flor o sin flor :kiss: ).

Me sumo a las decisiones que adopten la mayoría :thumb-up:

Pasadlo bien, que yo tambien lo haré en vuestro nombre :aha: .

Un saludo, y nos vemos en el aniversario de Castilla La Mancha.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Buenos lunes a todos, sólo comunicaros que esta misma mañana os mandaremos el estado de cuentas del 2015 y los presupuestos del 2016 que por error omitimos adjuntaros con la convocatoria de la Asamblea y que están pendientes de aprobación, Asamblea que estuvo casi tan animada como la posAsamblea (no foto ... comida), que echamos de menos a algún compañero para que nos ayudarán a acabar con las viandas.... ?
Imagen ImagenImagen
Bueno y a pagar la "dolorosa" que también fue IMPORTATE. ?

Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

de cualquier cosa hacemos un gran dia.

solo hace falta gente dispuesta.

un abrazo a todos

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Verdaderamente que hay que celebrarlo...

20 Personas en la asamblea contando los directivos ( 8 con sus parejas) y nos quedamos sin aprobar las cuentas, ni los presupuestos, por digamos fallos administrativos... que es lo único que podriamos esperar que no fallase en esta directiva.
Según nos dijeron, somos 87 socios (hay 4 nuevos socios a los que no quisiera meter en esta historia) y nadie se queja, pero es evidente que las cosas no estan bien, si no seguro que habría mas afluencia a las actividades del club, incluida la mas importante, que es la asamblea.
Mientras tanto todos sabemos que salimos por ahi en moto, sólos, con otros clubes, o en curpusculos formados por socios descontentos.
Llevo mucho tiempo viendo como esto cada vez va a menos... y alguno ya esta pensando, pues mejor estabas callado... pero no me resigno, que se le va a hacer.
No estuve dando la réplica a la anterior directiva, durante años, para que esto sea lo que nos acontece ahora.
Este no puede ser el premio para los socios, por que para esto, mejor lo anterior. (por que digo esto, y algunos me entenderán con la siguiente expresión, "al final, después de todo el revuelo, na de na")
Alguien tenía que decirlo en público aunque se que en privado es un clamor.
También se que pocos me secundarán ( que sepais que el que calla otorga), pero ya estoy acostumbrado, pues hasta los que creia mis amigos me fallaron.
Tras mas de un año de nueva directiva, ya tocaba una queja pública... Creo que estamos siendo demasiado condescendientes.
Y ahora, después del paisaje que pinto en este escrito, no encontramos con las fotos de una celebración.... Que se celebra. A mi modo de ver no hay motivos de celebración, esto mas bién está de pena.
Me parece un choteo.

Si esto sigue asi, algunos desearan la vuelta de los tiempos anteriores.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

muy buenas juli,aunque yo soy de los que estaban detras de la valla en la asamblea ( nadie dijo que para dar la opinion hubiera que sentarse delante) te puedo decir lo que se celebraba:

se celebraba el simple hecho de que ( como siempre hemos perseguido) despues de que acabara esta. nos apetecio juntarnos los socios y amigos a los que les vino bien y por el simple hecho de comer juntos y pasar una gran velada( como todas las que hasta la fecha hemos venido pasando todos) nos juntamos y asi lo hicimos.
espero que estas ¿ celebraciones? se repitan cada vez mas en el tiempo ,y que asista cada vez mayor numero de gente.pues te aseguro que no hay mayor placer que una mesa llena de amigos (que te voy a contar a ti,si en mejores tiempos la compartimos) y por descontado que aprovecho para repetirte (por no se cuantas veces )que para mi seria un placer inmenso que en la proxima estes sentado conmigo.
espero que al menos el tema de la celebracion ( ya que fuy yo el que suguirio el sitio ) te haya despejado la duda ,en las demas cuestiones ,creo que no me corresponde a mi hacerlo ,pero tambien te puedo asegurar que en absoluto añoro tiempos pasados.

por lo que a mi respecta y como siempre

un gran abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
gerardo
Visitante amigo
Moto: midnightstar1900

Mensaje por gerardo »

Buenas tardes a todos!!! quisiera lo primero agradeceros a todos el voto de confianza que nos disteis tanto a Carlota como a mi para poder estar entre vosotros ese día. Yo entiendo que aquí como en tantos otros foros siempre haya alguna "redecilla" entre compañeros pero no por eso voy a juzgar que no merezca la pena.

La verdad es que si he necesitado algo por aquí... la gente se vuelca e intenta ayudarte siempre que puede ( o al menos a nosotros nos lo parece). Quisiera deciros a todos que me alegro de que haya un sitio donde ser pueda veros tan animados como en la foto. Sinceramente... a nosotros nos pilló por sorpresa... no teníamos ni idea de que luego os fuerais a reunir. Tanto Carlota como yo si decidimos ir fue para darnos un poco a conocer... Puede que alguien se quedara sin saludar, o no nos presentamos a todos, porque nos cuesta bastante, por que somos bastante "cortados" a la hora de hacer amistades... pero puedo aseguraros que nos hubiese gustado mucho acompañaros al salir de la reunión. Tocaba ir de compras, pero me alegro, si...

A partir de ahora tenéis otra pareja para salir en las rutas y espero y deseo seguir conociendo gente asi... Gracias

No os queméis joer!!! que no merece la pena!!!Solo hay que ponerle un poco de ganas.
Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Gerardo y Carlota

¿Nos vamos de ruta?
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

gerardo escribió:A partir de ahora tenéis otra pareja para salir en las rutas y espero y deseo seguir conociendo gente asi... Gracias
muchas gracias Gerardo y Carlota, esperamos seguir compartiendo con vosotros momentos agradables que en definitiva es de lo que se trata, pues en esta vida es lo único que podemos llevarnos puesto.

Imagen

un abrazo.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder