El GPS de la Goldwing de Trueta (super "ecológico")

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
IJ+
Visitante amigo

El GPS de la Goldwing de Trueta (super "ecológico")

Mensaje por IJ+ »

Durante el X aniversario de Castilla La Mancha unos cuantos nos dedicamos a hacer lo de siempre: cotillear lo que tienen el resto de las motos para "copiar" ideas :aha: .

Y como suele pasar, aprovechamos para que a "algunos" se nos fuesen los ojos detrás de motos más "grandes" que las que tenemos y buscar "motivos" para "evolucionar" a ellas :=D: .

Así andábamos, cuando el deambular de los temas de conversación nos llevó a comentar como las rutas eran más "divertidas" desde que se usaban las nuevas tecnologías, y sobre todo desde que los "tomtom" nos llevaban a "lo tomtom" o por donde les daba la gana (porque mira que se resisten a llevarnos por donde queremos) :giving-up: .

Y aquí fue donde mi querido y apreciado Trueta nos explicó que eso ya no le pasaba a él desde que tenía la Goldwing, puesto que esta tenía un GPS que siempre le llevaba por las indicaciones que él marcaba (como bien han podido comprobar los compañeros de Catalunya), que le aparecían las instrucciones en la pantalla de la moto, y que como no gastaba nada de batería incluso lo podía consultar con la moto parada :cool2: .

Y por supuesto, nos enseñó esa maravilla de GPS "super ecológico" y me dejó hacer una foto al mismo para compartirla en el foro y que pudiésemos tomar nota de él todos aquellos que hacemos rutas :huh-:

Imagen

Como podemos ver, Trueta sí que sabe de esto y los demás somos unos modestos aprendices :thumb-up: .

Un gran abrazo a todos y especialmente a Trueta que me dijo que podía hacer esta broma en el foro para sacar unas sonrisas aunque fuese a su costa.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
RED
Visitante amigo

Re: El GPS de la Goldwing de Trueta (super "ecológico")

Mensaje por RED »

Si si, pero nene no veas tu lo divertido que lo pasamos, esperate que veas a la Chus cuando va con
el, tachando con un rotulador (se trata de un palo de esos de los Selfies con el rotulador enganchado a la punta) por los pueblos por los que pasamos.

Un abrazo Trueta, que hariamos si ti.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Juas juas, muy bueno, eres muy observador, este GPS solo necesita un poco de tinta, papel reciclado y lo puedes personalizar a tu gusto, además de práctico es muy intuitivo y muy fácil de montar en cualquier moto, con una pequeña instalación, sin necesidad de acudir al mecánico, lo que no se, es sí pasará la ITV pero como también es fácil de desmontar "no problemo".

Aún hay que perfeccionarlo un poco, porque cuando voy solo me lío con los pueblos que hemos pasado, seguramente aguantaré el palo con la boca o me pondré un collarín, no se, aún tengo que darle un par de vueltas pero de esta forma podría tachar los pueblos yo mismo, se me ocurre también lo podría hacer Vicente que se me pone a rebufo y no se despega, el chaval así ahorra gasolina que la vida del jubilado está muy achuchada.

Ahh, de regreso nos llevó por una ruta espectacular que merece la pena repetir en la primera ocasión que presente, la ventaja de este sistema es que con una foto todos podéis ver la ruta y es fácil de compartir.

Muchos kisses a todos

:kiss: :kiss:

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

El CELO, me he dejado de poner el CELO, es muy importante ponerlo bien pues es elemento fundamental que hace de soporte de todo el sistema, evita las molestas vibraciones y que literalmente, nuestro GPS vuele por los aires.
:roll: :roll: :roll:

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

Y que haras ahora con "el chino". Se lo podrías regalar al Ijplus !!!! :mrgreen:

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

RED escribió:...espérate que veas a la Chus cuando va con el, tachando con un rotulador (se trata de un palo de esos de los Selfies con el rotulador enganchado a la punta) por los pueblos por los que pasamos.....
Cachis.

Ese "accesorio" no me lo "enseñó" :giving-up:

Habrá que dejar constancia "documental" de tan importante "elemento" :aha:
trueta escribió:... cuando voy solo me lío con los pueblos que hemos pasado...

Te está bien empleado por dejarte el "elemento más importante en casa" :pirate: (y es que no somos nadie si no están nuestras esposas con nosotros :giving-up: )
thomas escribió:Y que haras ahora con "el chino". Se lo podrías regalar al Ijplus !!!! :mrgreen:
Ni hablar. Yo me apunto a las sabias enseñanzas de Trueta, al GPS "ecológico", y a que Inma me maneje "el palito" para viajar "en condiciones" (cuando Inma lea esto seguro que duermo en el sillón "de nuevo" :giving-up: ).

Un fuerte abrazo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Qubasi
Visitante amigo
Moto: Can Am Spyder RT LTD

Mensaje por Qubasi »

Y 4 golpes de mano en el casco por detras, "tome la cuarta salida en la rotonda" o para ya que me estoy meando!!!!???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos desde Castelldefels Beach :music: :music:
Responder