Y como suele pasar, aprovechamos para que a "algunos" se nos fuesen los ojos detrás de motos más "grandes" que las que tenemos y buscar "motivos" para "evolucionar" a ellas
Así andábamos, cuando el deambular de los temas de conversación nos llevó a comentar como las rutas eran más "divertidas" desde que se usaban las nuevas tecnologías, y sobre todo desde que los "tomtom" nos llevaban a "lo tomtom" o por donde les daba la gana (porque mira que se resisten a llevarnos por donde queremos)
Y aquí fue donde mi querido y apreciado Trueta nos explicó que eso ya no le pasaba a él desde que tenía la Goldwing, puesto que esta tenía un GPS que siempre le llevaba por las indicaciones que él marcaba (como bien han podido comprobar los compañeros de Catalunya), que le aparecían las instrucciones en la pantalla de la moto, y que como no gastaba nada de batería incluso lo podía consultar con la moto parada
Y por supuesto, nos enseñó esa maravilla de GPS "super ecológico" y me dejó hacer una foto al mismo para compartirla en el foro y que pudiésemos tomar nota de él todos aquellos que hacemos rutas

Como podemos ver, Trueta sí que sabe de esto y los demás somos unos modestos aprendices
Un gran abrazo a todos y especialmente a Trueta que me dijo que podía hacer esta broma en el foro para sacar unas sonrisas aunque fuese a su costa.