Hola a todos, por motivos muy personales, con esta fecha hago efectiva mi dimisión como Presidente Delegado de la Territorial de Madrid.
Para ello se convocará en breve una Asamblea Extraordinaria, a la cual se podrán presentar en tiempo y forma candidatura para cubrir esta Junta Directiva tal y como se detalla en nuestros actuales estatutos.
Quiero agradecer a todos los compañeros, amigos y socios el esfuerzo realizado, y el apoyo dado para llevar a cabo el desarrollo de las funciones de esta Junta Directiva Delegada.
Ha sido un proyecto bonito e ilusionante, pero ha llegado el momento en el que no puedo dedicar a esta Territorial tanto tiempo como se merece, por lo que entiendo que mejor dar un paso al lado y que otro grupo de compañeros tomen las riendas de esta Territorial, con el objetivo de seguir haciendo grande nuestro Club VOCS.
✌
Muchas gracias a todos y nos vemos en la carretera.
DIMISIÓN DELEGADO PRESIDENTE T. MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
DIMISIÓN DELEGADO PRESIDENTE T. MADRID
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................