De nuevo al pie del cañón
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
De nuevo al pie del cañón
Que pasa compis? Sólo quería saludaros, porque he estado de faena hasta arriba y estaba totalmente desconectado. La cosa está normalizada y aunque este domingo no salgo, que quiero descansar, el siguiente nos vemos en Zaragoza.
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
Hola , nos vemos para Zaragoza ......creo q subimos juntos....pues eso a disfrutar Vsssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
Ânim!!!
Animo Punterito, piensa que ya queda poco para los diitas de Navidad, sinó todos, alguno que otro pillarás.
Todos tenemos "paréntesis" laborales, familiares, económicos, de lo que sea que te quitan de la carretera unos días. Me alegro que ya estés otra vez en marcha.
SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos tenemos "paréntesis" laborales, familiares, económicos, de lo que sea que te quitan de la carretera unos días. Me alegro que ya estés otra vez en marcha.
SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- indiojou
- Visitante amigo
me pensaba que estariais en la comida punterito
Enfin confiaba en veros el dia de la comida de navidad, si no es asi y antes no nos vemos que tengais unas muy pero que muy buenas navidades hasta pronto colegui.
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Pasman
- Visitante amigo
¡uy, que susto! había leido AL PIE DEL COÑÓN y pensé, que suerte tienen algunos.
Bienvenido. Yo en febrero y abril he de ir a Zaragoza un par de días cada vez, ya veremos como está el tiempo, me gustaría ir en moto, pero el traje y la corbata no sé cómo llevarlo sin que se me ponga todo pocho, aunque eso es lo de menos, en el hotel te lo planchan, creo.
Birras
Bienvenido. Yo en febrero y abril he de ir a Zaragoza un par de días cada vez, ya veremos como está el tiempo, me gustaría ir en moto, pero el traje y la corbata no sé cómo llevarlo sin que se me ponga todo pocho, aunque eso es lo de menos, en el hotel te lo planchan, creo.
Birras
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona