una ayudita con la cazadora...
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- dr zoidberg
- Visitante
- Moto: No tengo moto
una ayudita con la cazadora...
birritas para todos......
a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre la ropa.....soy un auténtico novato, y la semana que viene me compro la vulcan 900 ( negras, por supuesto...jejeje) y me asaltan las dudas sobre la caazadora que comprar. Estéticamente me gustan más las de cuero...pero a la hora de aislar del frío, no estoy muy convencido...creo que protegen más las que son de tela, con tejidos transpirables, impermeables y cortavientos.....por favor, me podríais contar vuestras experiencias con estos dos tipos de cazadoras..? así me ayudaríaias a decidirme un poc más por cual de las dos....
además, si me decís alguna marca buena, bonita y barata...mucho mejor...jejeje
muchas gracias.....y en breve espero tomarme uans cuantas birritas con vosotros.....
V´sssssssss
a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre la ropa.....soy un auténtico novato, y la semana que viene me compro la vulcan 900 ( negras, por supuesto...jejeje) y me asaltan las dudas sobre la caazadora que comprar. Estéticamente me gustan más las de cuero...pero a la hora de aislar del frío, no estoy muy convencido...creo que protegen más las que son de tela, con tejidos transpirables, impermeables y cortavientos.....por favor, me podríais contar vuestras experiencias con estos dos tipos de cazadoras..? así me ayudaríaias a decidirme un poc más por cual de las dos....
además, si me decís alguna marca buena, bonita y barata...mucho mejor...jejeje
muchas gracias.....y en breve espero tomarme uans cuantas birritas con vosotros.....
V´sssssssss
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- dr zoidberg
- Visitante
si .....jajaja
Birritas......
es cierto, poca ayuda si no digo de donde soy...jejejej...pues de los madriles.....de pueblo nuevo....
gracias.....
es cierto, poca ayuda si no digo de donde soy...jejejej...pues de los madriles.....de pueblo nuevo....
gracias.....
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Yo tengo cordura y cuero y empleo las dos.
Si vas a salir mucho en invierno, todos los días como yo...pues es mejor una buena chupa de cordura con tres capas, dos de ellas desmontables.
La de fuera de cordura, la siguiente impermeable y la tercera de abrigo. Yo generalmente pongo la de cordura y la de abrigo...si llueve, mono de agua.
La de cuero la utilizo todos los domingos desde que empezo en fresco y segun la temperatura me forro mas o menos. El ultimo domingo, en la ruta hubo hielo en la carretera y lluvia a la vuelta...de cuero, era domingo.
Espero haberte ayudado.
La de cuero, 140 euros, en Calleja, en la calle embajadores casi en la plaza.
La de cordura en Motos Majadahonda, 150 euros.
Yo tambien vivo por Pueblo Nuevo, en cuanto tentgas montura pasate por el Copos los jueves a las 9 de la noche o los domingos en el Stivenson de donde salimos de ruta los domingos.
Si vas a salir mucho en invierno, todos los días como yo...pues es mejor una buena chupa de cordura con tres capas, dos de ellas desmontables.
La de fuera de cordura, la siguiente impermeable y la tercera de abrigo. Yo generalmente pongo la de cordura y la de abrigo...si llueve, mono de agua.
La de cuero la utilizo todos los domingos desde que empezo en fresco y segun la temperatura me forro mas o menos. El ultimo domingo, en la ruta hubo hielo en la carretera y lluvia a la vuelta...de cuero, era domingo.
Espero haberte ayudado.
La de cuero, 140 euros, en Calleja, en la calle embajadores casi en la plaza.
La de cordura en Motos Majadahonda, 150 euros.
Yo tambien vivo por Pueblo Nuevo, en cuanto tentgas montura pasate por el Copos los jueves a las 9 de la noche o los domingos en el Stivenson de donde salimos de ruta los domingos.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
dr zoidberg, referente a la preferencia de los tipos de cazadora, te lo a detallado muy bien Obelix.
Ahora te cuento..... (nunca mejor dicho), lo que dispone un motorista para salir del paso.
Tienes que:
…….. 1º empezar a hacerte un hueco en el armario, para todo lo que vas a necesitar a partir de ahora.
......... 2º cazadora de cuero....primavera, otoño, verano fresquito e invierno no muy frío.
......... 3º cazadora de cordura.....primavera, verano, otoño e invierno y te vas quitando o poniendo según temperatura.
.......... 4º casco....jolin.....en fin..... 2 ó 3 modelos...según temporada.
.......... 5º calzado......jo........bueno.....2 ó 3 modelos ........lo dicho.....según temporada.
.......... 6º guantes.....jo.....veras....verano e invierno....osease.....2 modelos es fijo.
.......... 7º pantalón....jo....vaya....agua, frío, calor.
.......... 8º y 9º .....jo.....muuuchos complementos.... gafas, sudaderas, camisetas, chaleco....y sigue ....mucho etc.
.......... 10º.... mucha paciencia .....cuando tengas que empezar a colocar todo….en el armario.....
(...) salu2
Ahora te cuento..... (nunca mejor dicho), lo que dispone un motorista para salir del paso.
Tienes que:
…….. 1º empezar a hacerte un hueco en el armario, para todo lo que vas a necesitar a partir de ahora.
......... 2º cazadora de cuero....primavera, otoño, verano fresquito e invierno no muy frío.
......... 3º cazadora de cordura.....primavera, verano, otoño e invierno y te vas quitando o poniendo según temperatura.
.......... 4º casco....jolin.....en fin..... 2 ó 3 modelos...según temporada.
.......... 5º calzado......jo........bueno.....2 ó 3 modelos ........lo dicho.....según temporada.
.......... 6º guantes.....jo.....veras....verano e invierno....osease.....2 modelos es fijo.
.......... 7º pantalón....jo....vaya....agua, frío, calor.
.......... 8º y 9º .....jo.....muuuchos complementos.... gafas, sudaderas, camisetas, chaleco....y sigue ....mucho etc.
.......... 10º.... mucha paciencia .....cuando tengas que empezar a colocar todo….en el armario.....
(...) salu2
Última edición por Bruma el 03 Dic 2007, 21:58, editado 1 vez en total.

-
jg
- Visitante habitual
continuación
y haz caso, por supuesto, a todos los demás ...en especial a BRUMA (no había leído su post y ¡ CUANTA RAZÓN TIENE !)
También,....deberías de "negociar" con tú mujer o pareja o ...por el tema del espacio del armario.
Vssss....
También,....deberías de "negociar" con tú mujer o pareja o ...por el tema del espacio del armario.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Re: continuación
jg escribió:y haz caso, por supuesto, a todos los demás ...en especial a BRUMA (no había leído su post y ¡ CUANTA RAZÓN TIENE !)
También,....deberías de "negociar" con tú mujer o pareja o ...por el tema del espacio del armario.![]()
![]()
Vssss....
....jg....ya sabes quien le ha dado el consejo ....
(la contraria) Salu2

-
jg
- Visitante habitual
- dr zoidberg
- Visitante
gracias por la ayudita...
Birrtitas a todos......
gracias por vuestra ayuda con la ropa...y sobre todo a bruma por los consejos que me da...jejeje...madre mía, tendré que comprarme otro armario sólo pra la ropa de la moto...jajajaja....va a ocupar más la ropa que la moto...jejeje...
seguiré vuestro consejo, y creo que me haré con los dos tipos.....
por cierto, Obelix, si vives por la zona de pueblo nuevo, no sé si habrás visto la nueva tienda que hay enfrente del Parque Calero, hay bastante ropa, creo que esta tarde me pasaré a echar un vistazo...
V´ssssssss
gracias por vuestra ayuda con la ropa...y sobre todo a bruma por los consejos que me da...jejeje...madre mía, tendré que comprarme otro armario sólo pra la ropa de la moto...jajajaja....va a ocupar más la ropa que la moto...jejeje...
por cierto, Obelix, si vives por la zona de pueblo nuevo, no sé si habrás visto la nueva tienda que hay enfrente del Parque Calero, hay bastante ropa, creo que esta tarde me pasaré a echar un vistazo...
V´ssssssss
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
En Madrid hay muchas, a mi personalmente me gustan estas:
http://www.hardridersmadrid.es/
http://www.autoserviciomotorista.com/home.html
http://www.calleja.es/
Para comprar por internet hay miles, pero mi experiencia:
http://www.iguanacustom.com/catalog/?os ... b785978d40
http://www.ruta66motorcycles.com/general.htm
Y tiene razón Bruma vete preparando un armario... GRANDE
http://www.hardridersmadrid.es/
http://www.autoserviciomotorista.com/home.html
http://www.calleja.es/
Para comprar por internet hay miles, pero mi experiencia:
http://www.iguanacustom.com/catalog/?os ... b785978d40
http://www.ruta66motorcycles.com/general.htm
Y tiene razón Bruma vete preparando un armario... GRANDE
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Re: gracias por la ayudita...
¿Donde?dr zoidberg escribió:Birrtitas a todos......
V´ssssssss
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.

- dr zoidberg
- Visitante