Un año más los amigos de Castilla la Mancha organizan un cocidaco, y ademas este año con visita cultural, teneis toda la informacion en el post: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=46694 donde os podreis ir apuntando para hacer el recuento de garbanzos.
Saldremos puntuales a las 10:00 con los depositos llenos desde la habitual gasolinera repsol de la A3 en la salida del km.19.
Recalcar que la fecha limite es el martes 5 de diciembre.
Un saludo
CAMPEÑO
[RUTA] DOMINGO 10/12/2017 Cocido Castilla la Mancha
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Re: [RUTA] DOMINGO 10/12/2017 Cocido Castilla la Mancha
Otra que me pierdo seguro, mal momento para estar "en boxes", a poco que podamos Alada y yo iremos aunque solo pueda tomar el caldito, lo veo difícil ?

- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Buenas!
En el monasterio de Ucles. me confirman que la hora de las visitas con guía es a las 12:15. hay que estar antes para comparar las entradas (3.50€)
La visita tiene una duración de una hora.
Terminada la visita, pillamos las motos y nos dirigimos a Tarancon, donde esta el restaurante CELIA, que nos abre solo para nosotros.
La hora de la comida es las 14:30
Después de la comida, repartiremos los pines del cocido nos tomaremos una copeja, y mas tarde, los de Castilla la mancha nos encerraremos un ratejo para nuestra asamblea.
En el monasterio de Ucles. me confirman que la hora de las visitas con guía es a las 12:15. hay que estar antes para comparar las entradas (3.50€)
La visita tiene una duración de una hora.
Terminada la visita, pillamos las motos y nos dirigimos a Tarancon, donde esta el restaurante CELIA, que nos abre solo para nosotros.
La hora de la comida es las 14:30
Después de la comida, repartiremos los pines del cocido nos tomaremos una copeja, y mas tarde, los de Castilla la mancha nos encerraremos un ratejo para nuestra asamblea.
pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Pues se acabo el cocido, y lo que no al TAPER!.
Como ya os dije al terminar, ¡Gracias por vuestra asistencia!.
Os veo el dia 16!
Como ya os dije al terminar, ¡Gracias por vuestra asistencia!.
Os veo el dia 16!
pon pon pata pon